Hola, 2012: estos son los propósitos que tengo para ti.

By , January 3, 2012 7:47 pm

Palmadita rápida en la espalda por todo lo que he cumplido y todo en lo que he mejorado aunque sea un poquito de la lista del año pasado, y mirada al frente… se acercan curvas, de eso estoy segura.

¡Vamos allá!

1. Seguir luchando por hacer de nuestra empresa una fuente de ingresos constante. Este año ha sido una locura, pero muy valioso porque hemos aprendido muchísimo. Hemos perdido el tiempo en tonterías, hemos aprovechado coyunturas, hemos tenido ideas buenas, regulares y malas y hemos pasado incontables horas hablando e imaginando. Hemos ganado dinero y no hemos perdido ninguno, así que eso es bueno, pero ahora toca coger todo lo que hemos hecho y aprendido para hacer que los ingresos sean constantes. ¡Y lo conseguiremos!
2. Sacar adelante mi proyecto en solitario. De momento me está dejando cantidades de dinero irrisorias, pero menos da hacer nada. Sigo leyendo vorazmente toda la información que cae en mis manos y durmiendo poco por culpa de mi proyecto, pero como estoy entusiasmada, no me pesa.
3. Seguir avanzando en mis entrenamientos (tanto en cantidad como en dificultad). Empecé por tres días en semana, luego subí a cuatro y finalmente llegué a los cinco días. A día de hoy estoy haciendo ejercicio 5 ó 6 días en semana y estoy notando bastante los resultados, así que quiero intentar hacer siempre 6 días a partir de ahora. Sigo igual de gorda, pero no había estado en tan buena forma en mi vida :D. ¡Viva la grasa dura!
4. Estudiar más. No tengo mucho que decir al respecto, salvo que soy más floja que un “muelleguita”.
5. Organizar mejor mi tiempo. Tengo muchas cosas que hacer (las más importantes son las que he mencionado arriba: trabajo 1, trabajo 2, ejercicio y estudio), así que quiero organizarme los días en secciones para poder aprovechar el tiempo al máximo. Eso va a implicar acostarme antes para levantarme media horita antes, lo cual supone un tremendo sacrificio para mí :-/.

Hoy he estrenado mi Moleskine de 2012.

6. Coger la Ketchupina y hacer algo más que afinarla y mirarla.

7. Ser puntual. El año pasado fui algo más puntual, pero no conseguí ser puntual siempre. Este año mi objetivo es serlo siempre. Para ello tengo que dejar de mentirme a mí misma: no me da tiempo de ducharme, comer y arreglarme en 15 minutos, por mucho que me empeñe ¬¬.

8. Propósito secreto que es demasiado personal para compartir aquí, pero que probablemente sea el más importante de esta lista.
9. Comer cinco veces al día. Quiero perder 5 kilitos, y la única forma de conseguirlo es comiendo más veces al día. No estoy gorda porque coma mal o demasiado, sino porque como he dicho en otras ocasiones, tengo el metabolismo muy jodido por años de malos tratos (a mí misma), así que si quiero perder peso tengo que reactivarlo. Las formas de hacerlo son el ejercicio y hacer varias comidas pequeñas al día. Lo del ejercicio ya lo estoy haciendo y lo de la comida me cuesta más. De momento sólo he conseguido comer 4 veces al día como mucho…
10. Andar. Con eso de estar tanto en casa he dejado de andar. Quiero ser como los jubilados que se dan sus paseos matutinos todos los días :D.

11. Aprender a desear. No en plan sexual, sino en plan desear cosas para mí. Mi socia me dijo una vez que soy la persona que menos pide y desea para sí misma del mundo, y eso me dio mucho que pensar. Veréis, yo creo que no podemos depender de nadie ni de las circunstancias para conseguir lo que queremos o para ser quienes queremos ser. Opino que “yo me lo guiso, yo me lo como”, y lo seguiré creyendo porque lo creo desde lo más profundo de mi ser, pero voy a aprender a desear con todas mis fuerzas encontrar las soluciones en aquellos casos en los que no encuentro ni los ingredientes para empezar a hacer el guiso, en vez de machacarme a mí misma y autoflagelarme mentalmente, que es poco sano y además hace que me duela la cabeza. Voy a intentar tener pensamientos positivos y esperanza en vez de pensar “soy una tía muy mierda que no sólo no encuentra la solución, sino que además tropieza con la misma piedra una y otra vez” (no sé si alguien me sigue, pero al menos yo me entiendo :P).

¡Mucho ánimo a los que os hayáis propuesto nuevas metas o metas recicladas! Y recordad:

Sin ánimo de parece una revista cristiana, en verdad os digo:

¡OS DESEO UN 2012 CARGADO DE ESPERANZA E ILUSIÓN!

9 Responses to “Hola, 2012: estos son los propósitos que tengo para ti.”

  1. Borja says:

    Este no pierde el viaje, este no pierde el viaje!

    No recordaba que la ketchupina era una fatstrat. Con el tiempo me he dado cuenta de que ese es el tipo de guitarra con la que iría a cualquier parte. WIN. Si quieres, después de examinarme, la ajustamos para que te quede to’perita.

    A mi no me cuesta nada comer 5 o 10 veces al día jaja. Siguiendo una rutina diaria es muy fácil: desayuno, merienda de las 11, almuerzo, merienda de las 6 y cena. Ahora cuando te pasas el día de la ceca a la meca y cada vez diferente ya si es complicado, así que no tienes escusa inclúyelo en tu planning de organización del tiempo :p

    Andar es aburrido, lo siento.

    Espero que tu también tengas un buen año y más o menos vayas tachando más cosas de la lista.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Siguiendo el topic de las guitarras: ¡cuelga más tutoriales en tu blog-yutú! El último me gustó mucho.

    Lo malo de la merienda es que a esa hora no tengo hambre, aunque haya comido poco a mediodía. Pero nada, tendré que obligarme… gghh.

    Andar, y encima sola, es un rollo. Aunque quién sabe, igual descubro que me encanta…

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, Pues tengo una especie de problema con el blog ese, el último vídeo que he querido subir me lo deja sin sonido :( La de Pleasure Slave creo que es como para que me tiren piedras por la calle jaja

    Por cierto que estoy buscando colaboradores, se lo dije a mi amigo el rubio, que podría hacer una review del peavey 6560 que se acaba de comprar, pero es más parao que un parkímetro, no saco nada en claro de este muchacho. Podríais apuntaros Jac y tu, creo que solo hace falta tener cuenta de gmail para que os autorice, y a ti te serviría como aliciente con la ketchupina 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Yo podría hacer reviews pa gente que no sabe ná :D.

    Lo mejor que puedes hacer es subir los vídeos a Youtube o a Vimeo… no uses el propio blog para almacenarlos (supongo que ahí es donde te está dando problemas, ¿no?).

  2. jojojo una lista para tachar ! a mi me gustan mucho tambien!

    y hay muy buenos propositos en esa lista!

    (una cosa: el 2) Sacar mi proyecto en solitario adelate + el 6) coger la Ketchupina (viva la ketchupina!) suenan a que eres una estrella de Roack que quiere sacar un disco! xD)

    Mucha suerte con todos ellos, seguro que puedes hacer un buen tachado ahí !!

    Yo tengo unos muy pocos propositos, pero que tendrán que ver con la futura lista del 2013!:

    1)- Traerme a Sam para aca (y no hacer millonarios a Air Berlin más)
    2)- Hacer deporte de forma regular (esto fue un gran FAIL el año pasado)
    3)- Aprender a dibujar pro-pro-pro (estoy leyendo y practicando mucho ultimamente, y aparte puedo ir al paseo maritimo a hacer retratos de guiris millonarias incluso de sus hijas xD)
    4)- No ser un dejao. (dejo muchas cosas asi en modo ordenadamente-desordenado, hasta que el desorden pasa un umbral caotico, y es entonces cuando ordeno todo, no quiero que llegue a ese punto)

    y ya’sta !

    Feliz Añoo, el 2012 va a seer nuestroooo !

    pd: Chuloputter nÉoN, cómo va el asunto OP’s y el asunto Judas ? A ver si este año podemos echarnos unas pachanguillas guitarriles a lo Hollywood Blv !

    pD2: las afotos del fin de año estan en el Caralibro, eddy las esta colocando en un grupo-caralibresco

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Pues con las op’s me han gastado el bromazo del año. Con la nota que saqué tenía toda la pinta de que no iba a pasar el corte, pero después de pasarse las navidades periqueando se han dignado a sacar las listas y lo han puesto en el cinco pelao, así que ahora me tengo que preparar el segundo ejercicio para el 28 de enero. No tengo ninguna posibilidad, hay cantidad de gente por encima que le basta con aprobar, así que aunque sacase un 10 poco tengo que rascar. Pero como la vida es tan cachonda, capaz es de que caigan un par de temas del tercio de temario que me de tiempo a mirarme, y termine haciendo un examen decente. No me queda otra que volver a la biblioteca y ponerme a estudiar otra vez. Pero las 2 semanas (+plus) que me he pegado de vacaciones me han sentado requetebien.

    El asunto Judas lo veo complicado si te digo la verdad. Ahora mismo casi ni me apetece.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Sobre lo de Judas: no tienes por qué decidir ahora, chuloputts. Mi colega Ale tiene seis entradas, y seguro que le quedan para cuando llegue el momento del concierto, así que si a última hora te animas y se han agotado, ya sabes :-) (y te la vende al precio original seguro).

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No sabía que te gustase el tema del dibujo tanto, kid… es una gran afición. Yo dibujaba mucho, pero lo dejé por completo más o menos cuando entré en la universidad. ¡No lo dejes! No tiene nada que ver, pero siempre me han gustado tus dibujos estilo Paint del messenger… los tengo todos guardados jejeje :D. ¡Me parecían muy entrañables!

    La mayoría de las cosas de tu lista me parecen muy “do-ables” porque realmente sólo dependen de ti :-). La primera es la que quizá sea un pelín más complicada porque hay otra persona involucrada, pero seguro que con voluntad, planificación y ganas (sobre todo esto último) lo conseguís.

    (una cosa: el 2) Sacar mi proyecto en solitario adelate + el 6) coger la Ketchupina (viva la ketchupina!) suenan a que eres una estrella de Roack que quiere sacar un disco! xD) –> Pensé lo mismo al publicar el post xD.

    Magníficas las fotos de fin de año jojojojojo.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Hoy he soñado que íbamos a un concierto de los gunsans para matar a Slash con un lanzacohetes que había robado de mi facultad.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy