Halloween 2009

By , October 28, 2009 12:39 pm

Los que me leéis desde hace algunos años sabréis (o no) que me encanta Halloween, aunque no tanto Halloween en España porque no le veo el sentido.

No obstante, aunque esté en España, no puedo evitar sentir un pequeño cosquilleo de emoción cuando se acerca esta época del año. Cada año, me entran ganas de pasear por calles cubiertas de hojas naranjas, amarillas y rojas que crujan bajo mis pies, algo imposible en Sevilla; de decorar mi casa con fantasmas, murciélagos y calabazas. Cada año pienso en noches tenebrosas, casas encantadas, películas de terror… ambientes “spielberg-escos” de los 80, por llamarlo del algún modo.

Me encantaría visitar Salem, Massachusetts durante todo el mes de octubre. En realidad, me gustaría ir a Salem cualquier mes, ya que he leído algún que otro librillo acerca de la quema de las brujas, el cual me parece un tema tan fascinante como horripilante. ¡Fijáos en la cantidad de actividades que tienen programadas para este mes! Me flipa, de verdad :).


Ojalá tuviera un cacharro de DVD, o me funcionase el del ordenador, para poder ver El retorno de las brujas (Hocus Pocus), peli mítica de mi infancia que he visto cien veces (y que no me canso de ver).

Ais…

8 Responses to “Halloween 2009”

  1. Julieta says:

    El Sabado tuvimos nuestro “Pumpkin Carving party” anual y estuvimos viendo Hocus Pocus, Sleepy Hollow, y la peli de Halloween de Charlie Brown. Ojala hubieras estado aqui :(

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo iré mañana a comprar una calabacita al Lidl para “carvearla”… algo es algo :D.

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Pues porque no creo que estes a tiempo, pero si no, te lias la manta a la cabeza y te vienes, guapa.
    Tenemos ya la ventana del salon en plan escaparate con un espectro con alas flotante xD Y el sabado toca ver Al final de la escalera, y luego lo que se tercie, pero Al final de la escalera que no falte 😀
    Y por supuesto, tengo un gran tambor de chucherias esperando a los vecinetes que se atrevan a acercarse MWAHAHAHAHAHA

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Wahhhh… ¡tiene que ser una pasada Halloween allí! Como en Estados Unidos, pero mejor porque todo es más viejo y “spooky”.

    [Responder]

  3. Borja says:

    Yo te hubiera dicho que organizases una fiestecita de disfraces en tu casa, pero como no podría ir… :(

    Puedes ir a alguna fiesta de esas en los bares para quitarte el gusanillo de los disfraces y el rollo spooky, creo que en el Urbano montan una bastante guay.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Pues con la calor que hace, podría haber hecho una fiesta en la terraza, jejeje.

    Si no se me cae el plan, mañana pasaré la noche tallando calabazas y viendo pelis de miedo. ¿Qué plan tienes tú?

    [Responder]

  4. Borja says:

    Acostarme temprano para ir a estudiar el domingo por la mañana. Aunque luego, a la noche, he quedado con una amiga para ver “al final de la escalera” que no la ha visto y se va a jiñar viva xDD

    [Responder]

  5. Silverwake says:

    Ay la pelotita, la pelotita… xD

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy