Grrrrr

By , May 15, 2010 7:19 pm

Acabo de volver de una tarde de compras con mis amigas, y lo tengo decidido: ¡el lunes me pongo a régimen! Hace mil años que no hago un régimen estricto, pero creo que es necesario porque me he visto reflejada en un cristal, y maaaadre mía. Incluso estoy pensando en comprarme una báscula (aunque yo no crea en las básculas).

Y vuelvo al gimnasio, que con toda la actividad y enfermedad de las últimas semanas, llevo tres semanas sin ir :_(.

Esto no puede quedar así, me niego a seguir expandiéndome… Estoy enfadada conmigo misma.

2 Responses to “Grrrrr”

  1. Borja says:

    Bah desenfádate! Un par de amigos míos están haciendo una que consiste en no comer hidratos de carbono y les está funcionando bastante bien. Aunque para mi eso sería un living hell; nada de pan, ni arroz, ni pasta… :_(

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Además de que no es nada sano. El Dr. Atkins, el creador de la famosa dieta Atkins (una dieta que consiste en eliminar prácticamente todos los hidratos de carbono de la dieta) murió de un ataque al corazón porque tenía el nivel de colesterol por las nubes.

    No hay que eliminar hidratos, sino saber elegirlos. Por ejemplo: hidratos hipermegaprocesados como los del azúcar blanco, terribles, ya que el cuerpo tarda mil en procesarlos. Hidratos sin procesar, como los de la harina integral: guay, el cuerpo sabe qué hacer con ellos.

    Lo tengo claro, no se trata de eliminar alimentos, sino de comer menos y de forma inteligente. Yo como de forma bastante equilibrada porque me gusta mucho la nutrición, pero tengo que comer menos cantidad, que últimamente me estoy pasando…

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy