Furia

By , October 4, 2010 8:32 pm

Hoy ha sido uno de esos días en los que he deseado desaparecer de la faz de la tierra.

Motivos:

– Mis nuevos caseros son unos animales de bellota, que además de dejarme el piso comido de mierda* y el techo de la cocina dilapidándose (cosa que me prometieron que iban a arreglar antes de mi entrada), resulta que al comprar el piso arrancaron el cable del teléfono, con lo cual no han podido instalarme la línea telefonica hoy, a pesar de la hora y media de esfuerzo de los técnicos, hecho que ineludiblemente derivará en que me cancelarán el pedido de ADSL por segunda vez consecutiva en las últimas dos semanas (la primera vez fue culpa de la compañía de ADSL). Magnífico.

– Posiblemente solucionar el primer punto vaya a costarme dinero… dinero que NO me voy a gastar, así que como no me lo solucionen los caseros, me piro del piso y vuelvo al hogar familiar hasta que tenga pasta para comprarme una vivienda, porque paso de aguantar más situaciones dantescas.

– Mi jefe es un capullo que:

a) no sabe lo que es una base de datos;

b) no sabe lo que es un análisis;

c) no tiene ni puta idea de lo que es un “filtro”.

Y esto significa que tengo que perder el tiempo escuchando millones de tonterías y viendo cómo abusa verbalmente de todos mis compañeros. Como se vuelva a meter con uno de los programadores, le voy a tirar la jarra de agua de la sala de reuniones a la cara.

– Historias personales que no consigo solucionar.

* Comido de mierda = Cocina con una capa de grasa y mierda de unos 5 mm en algunas partes… era como si hubiera estallado un Vesubio grasiento y lo hubiera sepultado todo. El frigorífico tenía su propio ecosistema. En el cuarto de baño sobresale más la mierda que hay entre las losas de la bañera que las losas, y había todo tipo de regalitos, como cuchillas usadas, ropa usada, etc.

2 Responses to “Furia”

  1. Borja says:

    Menudo panorama :/

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Y no tiene pinta de solucionarse ninguno de los frentes…

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy