Fruta y batido

By , August 24, 2010 7:08 pm

Me encanta comer paraguayos en verano. Los paraguayos son una mutación del melocotón, creo que un injerto de peral y melocotonero, o algo parecido. ¡Están buenísimos fresquitos!

Siempre he renegado de la leche de soja porque me parece que tiene un regustillo final bastante desagradable. La había probado de sabores (vainilla, chocolate), pero mi puñetero sentido del gusto no dejaba de percibir el dichoso regustillo final, así que pasaba del tema. Hasta que… ¡descubrí Alpro! Recomiendo encarecidamente este producto a aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa, o simplemente tengan ganas de probar una bebida de chocolate cojonuda. Es una bebida de textura cremosa, con un sabor bastante intenso a chocolate y un regustillo final a almendras, avellanas… el sabor a soja es muy, muy leve. ¡Excelente! Central Lechera Asturiana se lo ha currado.

(Por cierto, webmasters de Central Lechera, ¡ponedele un favicon a vuestra página! ;-))

4 Responses to “Fruta y batido”

  1. Borja says:

    Jaja la manía del favicon xDD

    Mi madre detesta la leche de soja y la única que es capaz de beber es la de alpro. Pero te digo una cosa, siendo intolerante a la lactosa mejor pasar de la soja y probar la leche de almendras :9

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Si algún día me hago intolerante a la lactosa, me da algo. ¡Amo los lácteos! Dicho eso, tengo curiosidad por probar la leche de almendras.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Está riquísima!

    Por cierto que en el otro comentario se me olvido el chascarrillo con el que iba a abrir. Ahí va:

    -Si si las peras y los melones fresquitos son lo mejor del verano xDDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    xDDDD

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy