Frustración

By , March 22, 2010 3:19 pm

Quiero, quiero, quiero, y no puedo. Me estiro, pero no llego. Intento correr, pero no soy lo suficientemente rápida.

¿No tenéis la sensación a veces de que queréis llegar a algo, pero no veis el modo de conseguirlo? A mí me pasa bastante últimamente. Me pongo metas, pero siento que mis esfuerzos son insuficientes porque no obtengo los resultados que quiero. A lo mejor me tengo que esforzar más, o esforzarme de otro modo, qué sé yo.

He repasado mi lista de propósitos de año nuevo, y aunque me estoy esforzando en casi todos los puntos, no estoy avanzando tan rápido como quería.

:(

Y, cambiando de tema, ¿sabéis qué me da un montón de coraje? El tener que doblar sábanas sola, sobre todo las bajeras. Grrrrr

4 Responses to “Frustración”

  1. Borja says:

    Esa sensación me persigue, basta que ponga un disco cualquiera o que me ponga a estudiar o a hacer ejercicio. Y peor cuando veo a alguna por ahí y quiero llegar a algo con ella y no veo el modo de conseguirlo xDDDDDDDDDDD

    Yo tampoco estoy progresando con mis propósitos de año nuevo, y eso que solo eran dos.

    No había pensado en lo de las sábanas pero si que debe ser un coñazo, aprovecha siempre que tengas visita para que te ayuden jeje. Si te consuela en semana santa me voy a la playa.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Somos un par de frustrados entonces :). Lo del ejercicio… buah. Y lo de la guitarra, ni te cuento. Me siento igual o más fofa que cuando empecé, pero bueno, al menos durante un ratillo tengo subidón de endorfinas y se me quitan el resto de tonterías de la cabeza.

    ¿Te vas a la playa a estudiar…? ¿Por qué me iba a consolar eso? xD

    [Responder]

  2. Borja says:

    A estudiar? nooooooo :)

    En realidad lo he dejado caer por si te daba envidia jeje

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajaj, qué torpe soy :P. Si fuera otra época del año me daría envidia, pero para mí, Semana Santa = Sevilla :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy