Frikis reunidos

By , May 4, 2010 10:52 pm

Sólo llevo dos días en la nueva empresa, y ya me han dicho que soy una friki (y mira que tampoco he hablado mucho de mis intereses y aficiones…).

Como la cabra tira al monte, y un friki reconoce a otro friki a leguas, los responsables de Desarrollo y Sistemas han solicitado que me bajen a su despacho (no se sientan con el resto de responsables –estamos en la tercera planta– sino que tienen un despacho anexo al departamento de Desarrollo y Sistemas). Si por mí fuera, bajaba al despacho friki del tirón.

Mis compañeros de la tercera planta son todos encantadores, pero tengo más cosas en común y más conversación con los informáticos… Os parecerá extraño, pero hasta que no entré en el Departamento de Informática de esta empresa y crucé un par de palabras con ellos, no me relajé. Supongo que fue un momento tipo “ET… mi caaaaasaaa” (aunque este Departamento de Informática no tenga nada que ver con el de mi ex-empresa, son informáticos, y eso se nota en la forma de estar del personal y el ambiente del departamento). Aparte, cuando vi a uno con pintas de megafriki con un trozo de placa base como llavero, supe que ese era mi sitio :P.

En fin…

10 Responses to “Frikis reunidos”

  1. Ellen says:

    Pareces contenta. Me alegro 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Bueno, ahí estamos… :)

    Por cierto, ¡tenemos que hablar de la feria!

    [Responder]

  2. Borja says:

    Estarías en plan IT Crowd jajaja. A mí en la facultad un colega me decía “frikiman”, no me imagino por qué; él se estaba bajando Bola de Dragón y no quería verla hasta tener todos los eps, para hacerlo de un tirón con que… 😀

    Esperemos que dentro de un mes siguen pareciéndote todos encantadores.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo creo que sí, que me lo seguirán pareciendo… el problema va a ser el gerente ;-).

    [Responder]

  3. Borja says:

    Va conmigo lo de la feria o con Ellen?

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Con Ellen, si ella me deja. Aunque si te quieres venir a la feria del Viso, ya sabes :D.

    (Tengo que hacerle algo a los comentarios para que aparezcan anidados…).

    [Responder]

  4. Julieta says:

    Jejeje….lo que tu llamas frikis aqui llamariamos “geeks” (bueno, tambien estaba la serie “freaks and geeks” porque los dos van hand in hand). Cuando me pongo mi hoodie de World of Warcraft y ando por el campus siempre se quien es un geek por la forma en que sonrien o miran el hoodie.

    Eso es lo que mas echaba de menos cuando trabajaba en Easter Seals, no habia ningun geek. Espero que mi proximo trabajo tenga gente con la que pueda tener mas en comun.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Los llamo “frikis” porque es el término que se usa aquí, aunque no sea correcto… no hay mucha gente que sepa lo que significa la palabra “geek”. En realidad no me gusta usar ninguna de las dos en español, pero es que no existe un término en español para designar a un freak o a un geek, así que “friki” vale para cualquiera de los dos.

    Echo de menos a mis geeks-freaks del otro trabajo… tenía tema de conversación acerca todas mis aficiones menos la música :_(. Son los mejores.

    [Responder]

  5. Ms.Nobody says:

    Ahora te sigo en bloglovin!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    😀

    ¡Había olvidado que di de alta mi blog ahí!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy