Foto

By , January 21, 2012 12:38 am

Me encanta esta foto que me hizo mi amigo Manolo/Argenis/Ligre (tiene muchos nombres) el otro día. Me encanta porque, sin querer*, captó perfectamente la esencia de lo que soy: una persona que siempre está hurgando en el bolso para encontrar algo (tengo que hurgar mucho, porque más que bolsos llevo sacos).


*Digo sin querer porque intentaba hacer una foto de mi careto y me tapé con el bolso. Él es la primera persona que me ha dicho algo que nadie más ha tenido cojones de decirme y que yo llevo pensando desde que nací: “Estabas más guapa antes de sacar la cámara” :D.

4 Responses to “Foto”

  1. Borja says:

    Al principio creía que la correa del bolso era una trenza de pelo. En esta foto sales guapa, más o menos lo que se ve.

    Yo creo que la mayoría de la gente sale mejor cuando no está posando/pendiente de la cámara. Sale natural, más como es, y tratándose de chicas sin repetir el mismo careto del resto de fotos :p

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, Sí, yo también creo que la gente sale mejor al natural. El otro día después de quedar con mi amigo me puse a buscar formas de salir mejor en las fotos, y aprendí que mucha gente, al ver una cámara, tensa músculos de la cara, sobre todo los de alrededor de la boca, y por eso salen raros o mal. Es mi caso… y el de mi amado Chandler Bing de Friends xDD.

    Aparte, hay gente que es fotogénica siempre. Conozco a personas que nunca salen mal, pongan el gesto que pongan. Yo salgo mal si poso y salgo mal el 50% de las veces que no poso… mis rasgos son irregulares y durillos, y tengo un don para poner caras muy poco atractivas sin querer. Las cámaras me quieren mu poquito xD.

    [Responder]

  2. Argenis! says:

    :)

    Habrá que repetir las cervecillas (y las afotos, ahora que sabes teoría del posado)!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Argenis!, Lo de las cervecillas, ok. Lo de las afotos… depende del número de cervecillas =).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy