Flexibilidad

By , February 4, 2011 1:24 am

Una de las consecuencias de hacer el tipo de entrenamiento que estoy haciendo es un incremento considerable en la flexibilidad. Donde más lo noto es durante los diez minutos de estiramientos post-entrenamiento, en concreto, en este ejercicio:

Antes, no podía ni agarrarme el pie. Ahora, no solo me agarro el pie, sino que soy capaz de apoyar la nariz y la frente en la pierna. ¡Es una pasada!

Físicamente, aún no he visto grandes cambios, aunque sí que voy notando detallitos. Me veo la piel más lisa y tersa (este tipo de ejercicio es sin duda alguna la mejor crema anticelulítica que he probado), tengo el cuerpo más duro, y al parecer me están “saliendo” músculos. El otro día mi amigo la Gorda me dijo que se me notaba este:

Total, que estoy bastante contenta con los resultados. Mi objetivo para la semana que viene es pasar de 4 ó 5 sesiones por semana a 5 ó 6 :D.

7 Responses to “Flexibilidad”

  1. Borja says:

    Máquina!!

    Yo soy tan flexible como una rama seca jaja, y encima no estoy entrenando naita, estoy viciado con la guitarra y la carpintería recicladora 😀

    [Responder]

    Borja Reply:

    Se ha publicado dos veces, borra uno 😉

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Borrado!

    No seas flojo en el sentido de “cual muelleguita”… ¡la carpintería no es incompatible con el ejercicio!

    [Responder]

    Borja Reply:

    Ay yo es que carpinteo en el ratito libre que dedicaba antes a entrenar. Pero mi proyecto está casi finalizado (próximamente fotos en el lj) y me pondré a darle duro otra vez :)

    Steve Seville Reply:

    @Borja: Kotzenero !! 😛

    pd: Illo ! te has oido ya el nuevo de Mr Big ?? esta to misterbigero !

    [Responder]

  2. Woah ! Kiddo! Te v’á a convertí en una Van-Damma!

    Yo antes era muy flexible y podia hacer cosas de esas, pero he perdido un monton de flexibily. Aunque sin duda, que ver a la chinoplis-saludablementefloja que has puesto, me devuelve la inspiración para hacer deporte !

    Kids el deporte es bueno!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Para eso estoy, para alegraros la vista con flojas deportistas :D.

    ¡Vete a correr por la playa, kiddo! ¡Vives en un sitio privilegiado! Después puedes hacer estiramientos tipo la chinafloja de arriba (pero más chuloputter-style, con la ceja levantada y eso), y así, además de incrementar tu flexibilidad, atraes a las chatis tipo chinafloja porque pensarán: “Si hace eso en el paseo marítimo, ¿¿¿qué cosas hará en otro lao???” xDDD.

    Por cierto, me gusta mucho el monstruito que te ha salido con el comentario :).

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy