Fin de semana en Vejer de la Frontera

By , October 4, 2009 2:52 pm

Acabo de volver de pasar el fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz), un pueblo absolutamente espectacular que estaba deseando visitar desde que paré ahí a tomar café hace tres años.

No nos llevamos la cámara, así que tuvimos que hacer uso de la móvil-cam. En cuanto tenga las fotos, pondré aquí algunas. Me reitero: ¡Vejer es espectacular!

Por cierto, un sobresaliente para nuestro alojamiento. Nos quedamos en El Cobijo de Vejer, una casa rural que me recomendaron dos amigas tras pasar unos días allí en junio. Es una casa de estructura tradicional andaluza (las habitaciones dispuestas alrededor de un patio), convertida en un hotel con encanto por la pareja que lo lleva. Según nos explicaron, fueron los primeros en llevar a cabo un proyecto por el estilo en el pueblo, y desde entonces han ido surgiendo más hoteles rurales en la zona. Los dueños son unas personas encantadoras, y el trato que dan a los huéspedes es exquisito. Todas las mañanas preparan el desayuno, y se sientan con los huéspedes a desayunar y a charlar. Los desayunos son increíbles: pan de semillas, mermeladas, patés, bizcochos, fruta fresca, jamón, chacinas, queso de cabra con miel (todo ello casero) y vasos de zumo de naranja recién hecho y enormes tazones de café. Me enamoré de “El Cobijo”. Además, visualmente, la casa es preciosa. Está decorada con muy buen gusto y mucha originalidad (os animo a mirar las fotos de la web, aunque la realidad supera con creces a las fotos), y mucha atención al detalle.

Un fin de semana bastante guay :).

(Nota: la lagartija gorda que vive en mi cocina está cada día más gorda :(.)

2 Responses to “Fin de semana en Vejer de la Frontera”

  1. Borja says:

    Si que pinta bien el fin de semana ese.

    Si la lagartija está cada vez más gorda alégrate, eso es que se está hinchando a comer bichos jeje (o está en estado de buena esperanza, en ese dale la enhorabuena xDDD)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Si se está hinchando, podría hacer un esfuerzo y comer hormigas de postre, que está por todas partes. ¡Grrrrrrrr!

    (Como esté en estado de buena esperanza, me da algo… )

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy