Esta noche tengo una cita

By , February 27, 2011 8:43 pm

No lo puedo evitar, me encantan las ceremonias norteamericanas de entrega de premios: los Grammies, los Golden Globes, los MTV Awards, etc. Aunque casi siempre me quedo sobada viéndolos, me gusta ver al menos el paseíto por el “red carpet” (alfombra roja) para ver los modelitos, el maquillaje y los peinados (hay estilistas, maquilladores y peluqueros que son artistazos).

Me gusta sobre todo el momento “Who are you wearing?”, en el que la estrella en cuestión contesta: “Vintage Dior”… ¡me encanta la ropa de otras épocas*!

No veo los Oscars desde que era universitaria a tiempo completo… en los últimos años, no he podido verlos porque tenía que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. Este año tengo la suerte de que mañana lunes es el Día de Andalucía** :D. Y si no fuera el Día de Andalucía, tendría además la suerte de poder llegar algo más tarde a la oficina :-).

*Si pudiera permitírmelo económicamente, gran parte de mi vestuario saldría de tiendas “vintage”. Hay prendas y accesorios mucho más originales que en el Zara ;-). Además, es más ecológico comprar ropa de segunda (o tercera, o cuarta) mano.

**El himno de Andalucía es mortal. Me emociona siempre que lo escucho.

2 Responses to “Esta noche tengo una cita”

  1. Borja says:

    Espero que los disfrutases, yo la verdad es que no entiendo la casi obsesión que tiene alguna gente con lo de los oscars, cuando no han visto ni la mitad de las películas nominadas, ni les interesa la gala en si, ni nada, solo los resultados.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    A mí la gala en sí me gusta, aunque no haya visto todas las pelis… la de anoche fue un poco sosilla a veces, pero sí que la disfruté, sobre todo por la cantidad de años que llevaba sin verla. Feliz como lombriz con mi manta y mi bol de palomitas :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy