Emprendedores

By , May 30, 2010 10:10 pm

Ayer fui a cenar a casa de unos buenos amigos míos. Están planteándose dar un giro a su vida y montar un negocio en un pueblo de la costa gaditana (qué gran triunfo, sí señor). Aquí se sienten estancados y están hartos de la dinámica de siempre. Ahora están en fase de prospección de mercado, pero seguro que encuentran un emplazamiento cojonudo para montar el negocio.

Admiro muchísimo a la gente emprendedora. Ojalá tuviera yo una idea de negocio que me pareciera viable (porque ideas inviables tengo a porrones) para poder dejarlo todo y apostar por ello. A lo mejor me estoy equivocando en mi planteamiento, y quizá debería apostar por algo sin tenerlo tan claro.

Pienso, pienso, analizo y descarto y pienso más, pero no me atrevo a soñar. A lo mejor ese es mi problema.

8 Responses to “Emprendedores”

  1. Borja says:

    Recién salido del horno!

    Durante un tiempo yo me plantee montar una granja/retiro para ejecutivos y gente de ciudad en general. Para que tomasen contacto con la tierra y se desestresasen cortando leña y trabajos de esos físicos. Luego le podías vender los productos que diese la explotación a precio de oro y encima los comprarían solo por llevarse a casa leche de la vaca que ordeñaron 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Esa idea es yankee total xD. Si no estuviéramos en crisis, no sería mala idea… seguro que más de un pijo pagaba.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Yo quise usarla en creación de empresas, pero uno del grupo se empeñó en hacer una especie de discoteca para cortaos con el nombre de su exnovia :S

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    JAjajajaajajaj… qué cosa más chunga a la par que patética :-S.

    [Responder]

  3. Nandi says:

    Seguro q más de una de esas ideas q tienes q crees inviable…no lo es. Ya sabes lo q pienso de tu capacidad emprendedora ¬¬.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    :)

    Quién sabe, con lo jartita que estoy de todo, igual el día menos pensado me tiro a la piscina con una idea que sólo me convence en un 60%…

    [Responder]

  4. Victor says:

    Ya te lo he dicho, es cuestion de trabajarlo. Y de algo que no es mas que una idea, se puede hacer una realidad…

    Y por cierto, si montas alguna cosita, te podria ayudar, al menos te ahorraria tiempo diciendote donde ir y donde no ir para conseguir informacion :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No tengo ningún problema con trabajarlo, el problema es que para trabajarlo, la idea feliz tiene que llegar, y no llega… o, más bien, no me convencen las que tengo =).

    Gracias por el ofrecimiento… serás el primero al que acuda si decido montar un negocio físico :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy