Domingo gris

By , April 12, 2010 1:31 am

Hoy ha sido un día un poco de mierda. Esta mañana me he levantado fatal, así que no he podido ir a la Feria Alternativa. Si os digo la verdad, la feria en sí me atrae poco, lo que más me seducía de ella era comerme una hamburguesa vegetal y pasar el rato con mis amigos, pero no ha podido ser.

Total, que he pasado la mañana-tarde bastante “chof”, pero después de la siesta me he sentido algo mejor, así que he aprovechado para sacarle algo de partido a lo que quedaba de día haciendo tareas que tenía pendientes desde hacía tiempo. Hoy no me lo he pasado bien, pero puedo decir que por fin he:

1) ordenado el armario del cuarto de baño;
2) ordenado el mueble de los bolsos;
3) puesto la mayoría de mis CDs en la estantería de CDs;
4) tapado muchos de los agujeros por los que pueden entrar las cucarachas. He matado cuatro o cinco en las últimas semanas… ¡entran por las tuberías!. Ya sólo me queda tapar el espacio entre la puerta de entrada y el suelo; a ver cómo lo hago.
5) Hacer que funcione el DNI electrónico. Lo he usado en la web AEAT para la declaración de la renta.

Y además he quitado el polvo en el salón, he puesto una lavadora, he regado las plantas y he hecho la compra por Internet, ole yo.

La única diversión que he tenido ha sido el visionado de dos episodios de Battlestar Galactica (el remake, no la de los años setenta).

2 Responses to “Domingo gris”

  1. Borja says:

    Qué hacendosa :pp

    Te tenías que haber venido a la playa, lo pasamos genial 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Uf, qué va, me llego a poner lo mala que me puse el domigo en la playa y me agobio un montón…

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy