Día 4 del nuevo plan de ejercicio

By , February 18, 2010 6:28 pm

Queridos amigos, he llegado al día 4 agujetosa (aunque tampoco tanto como para no poder moverme) y con un hambre tremenda. Estoy comiendo bien, pero creo que mi cuerpo está notando el aumento en el consumo de calorías, y eso hace que mi estómago pida a gritos comida a unas horas muy extrañas. Por ejemplo, cené hace un par de horas y ahora tengo un hambre…

El plan para hoy era ir a Yoga y Pilates, pero finalmente no me cuadraba del todo el horario hoy porque tenía que hacer otras cosillas, así que decidí hacer cardio y sesión de abdominales/lumbares. ¡Me he hinchado a hacer oblicuos!

Fotos del día:

– Cardio en bici.

– Abdominales.

– Lumbares:

Creo que la experiencia de esta semana ha sido muy positiva. Con tantas actividades distintas, no me ha pesado en absoluto ir cuatro días seguidos, y además he notado que descanso mejor y que tengo más energía.

6 Responses to “Día 4 del nuevo plan de ejercicio”

  1. Borja says:

    Es jodido eso del hambre, si no quieres ponerte fuertota vas a tener que buscar comida sin calorías.

    Hoy es el último día antes de descansar! a mí me toca pecho y quiero probar este ejercicio y este otro, a ver que tal :)

    Oye no te recuerda esa bici a la moto de Kaneda en Akira? encima la chica va de rojo :DD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Oh! Zuzana antes de estar hipermegacuadrada. Soy muy fan de ella, pero creo que me gustaba más cuando estaba así. ¿Te molaron los ejercicios?

    Me recuerda vagamente a Kaneda… xD

    [Responder]

  2. Borja says:

    Si que está muy guapa en esos vídeos. En unos comentarios que hacía en su web decía que si que se había petado demasiado porque se había pasado comiendo pero que ya estaba otra vez “normal”.

    Los ejercicios son geniales, exigen muchísimo así que no tienes que aburrirte haciendo tantas repeticiones :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Bueno, eso de que está normal… ahora está hipermegacuadrada. No por exceso de comida, sino porque sus músculos hacen tanto ejercicio, que ya no les queda más remedio que expandirse xD. Creo que Zuzana se cargaría a Madonna con los dedos índice y pulgar :D.

    [Responder]

  3. Borja says:

    Usando solo la lengua como Tao Pai pai con el General Blue xDDDDDDDD

    (megafreak)

    Ella dice que da igual cuanto entrenes, mientras no ingieras muchas calorías no te crece el músculo, lo que si estaba es sequísima, pero que una temporada estuvo usando un sistema de conteo de calorías que no le iba demasiado bien y se puso como un toro jaja. Si te ves el último vídeo, uno que está de vacaciones por Grecia o un sitio así, como está vestida se le ve igual que una tía buena/atlética al uso.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No es Grecia, es Malta. Ella y el marido se mudaron allí hace unos meses… no sé a qué se dedican, pero hacen muchas excursiones y fotos. Yo la veo ahora más cuadradota que nunca, incluso la cara. Sí que es verdad que antes contaba calorías, pero ahora hace el “clean diet”, que consiste en comer porciones muy pequeñas cinco o seis veces al día. Creo que come-quema, come-quema, etc, y por eso creo que se ha quedado en puro músculo que no para de crecer :). Vestida está muy bien, pero con los tops le veo el abdomen demasiado marcado. Cuestión de gustos, supongo.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy