Día 3 del nuevo plan de ejercicio

By , February 17, 2010 6:05 pm

¡Empiezo a tener algo de agujetas!

Hoy he hecho:

– Ciclo Indoor (también conocido como “Spinning”, pero como el “Spinning” es una marca registrada, sale más caro llamarlo así). ¡Casi poto del esfuerzo! (tengo fondo cero…)

– Máquinas para trabajar hombros, pecho, espalda y brazos.

– Pesas.

– Estiramientos de brazos. Mi estiramiento favorito consiste en colgarme de una barra de espaldera durante unos instantes, dejando que mis brazos se estiren con el peso de mi cuerpo. Es bastante placentero y me deja como nueva :D.

(Me he tangado de los abdominales, pero os prometo que es porque no podía más.)

Me gustaría medir mi progreso de algún modo, pero como no tengo espejo de cuerpo entero, ni metro de costurera, ni báscula, no sé cómo lo voy a hacer. He pensado en hacerme fotos semanales (no os preocupéis, en la vida se me ocurriría compartir esas fotos… no potes, Jorge Márquez 😉 ), pero me da algo de pereza. Ya veré.

6 Responses to “Día 3 del nuevo plan de ejercicio”

  1. Borja says:

    Yo me estiro así todas las mañanas, me dejando los pies en el suelo y echando el cuerpo hacia delante; así estiro los brazos, pecho y abdomen. Me quedo más a gusto que un arbusto :)

    A menos que tu cámara no tenga automático (que lo tiene) no entiendo lo del espejo de cuerpo entero. Ponla que tire 3 fotos y y te quedas con la que salgas más sepsi jejeje. Lo mejor que puedes hacer son fotos del antes y el después. La primera sácatela despeinada, con mala cara, encorvada, sacando barriga, ropa fea color carne… xDD

    Anoche vi que tengo las piernas más finas que una amiga, y no porque ella las tenga gordas, las tiene perfectas. Me quedé to’ jodido 😐

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Lo del espejo es para poder mirarme a diario! Con la cámara también me puedo ver, pero tengo que hacerme las fotos :).

    Si te sirve de consuelo, yo tengo las piernas más gordas que muchos hombres y mujeres, eso sí que es chungo :(.

    [Responder]

  2. Borja says:

    No deberíamos ser tan autocríticos no? al fin y al cabo el físico después de atraer a quien te interese; y la gente se arregla con lo que hay, al final del día se quedan por quienes somos; es algo con lo que solo tenemos que estar a gusto nosotros mismos.

    (vivan las subordinadas y escribir sin puntos :D)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Pues no, no deberíamos ser tan autocríticos. Al final lo único que cuenta es que nos quieran tal y como somos, y si encima nos quieren tal y como somos y nos siguen viendo atractivos con un chándal guarro o el peor pijama del mundo… creo que eso es lo máximo que se puede llegar a tener :).

    [Responder]

  3. enjuto says:

    Vicki, el dia k tes fortota, por favor no me lo agas ver :P, creo k el empezar a tangarte de algunos ejercicios al final t kitas del gym jejeje, pero, aunk suene raro, confio en ti jajajaja. saludoooo

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Tranquilo, serías el último del universo en verme ;-). Como te dije, ni jarta güisqui!

    No me he tangaoooo! No podía más!

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy