Día 1 del nuevo plan de ejercicio

By , February 15, 2010 4:54 pm

Resulta que el horario con el que hicimos el planning del gimnasio estaba desactualizado, y la clase que teníamos hoy a las 18:30 era Body Jump, en vez de Body Pump. Imaginad cuando entramos en la clase pensando que íbamos a machacarnos haciendo pesas, y vemos que la gente se va colocando con camas elásticas individuales, tal que así:

Ale me dijo “Quilla, ¿dónde me has metío?”, y empecé a descojonarme de su cara. Al principio me resultaba bastante cómico ver a tantos adultos con las camitas elásticas, sobre todo a Ale, pero el cachondeo me duró poco, ya que la clase fue durilla… hacía tiempo que no sudaba tantísimo. ¡Me lo pasé muy bien! Total, que acabamos reventados, pero hemos decidido ir todos los lunes porque es bastante divertido y una sesión de abdominales, piernas y culo brutal. Además, la monitora es muy mona, así que Ale contento por partida doble :D.

Salimos de la clase rojos como tomates (somos los dos muy blancos) y medio mareados… parecía que nos habíamos tomado dos cubatas cada uno. Nos entró la risa floja y decíamos estupideces (“Jean Claude Pump Jump”); probablemente porque teníamos exceso de riego en las piernas y falta de riego en el cerebro. En cualquier caso, ¡menudo subidón!

3 Responses to “Día 1 del nuevo plan de ejercicio”

  1. Borja says:

    Deberías hacer una semana monográfica dedicada al planning con tus impresiones y tal, y muchas fotos de chicas haciendo ejercicio ;P

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No me quiero ni imaginar pegando botes en la cama elástica o en la piscina haciendo fotos.. además de que me pegaría una leche/ahogaría, pensarían que soy una salidorra que va al gimnasio para hacer fotos a chicas XD.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Quien dice nada de fotos? ojo! que bienvenidas sean eh :p

    Ahhhhh ya! lo dices por el final? me refería a fotos ilustrativas como la de esta entrada, enseñando los distintos ejercicios, no fotos in situ del gimnasio.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy