Después de tantos años… Murphy me sigue odiando

By , August 30, 2011 12:12 am

Ayer me puse a estudiar en serio para los exámenes de septiembre. Esos que empiezan el lunes que viene :D. No tengo remedio… soy lo peor para ponerme a estudiar (lo odio), y a día de hoy no sé cómo he sido capaz de terminar el colegio, BUP y COU (y sin que me quedase nunca nada para el verano), una carrera y tres cuartos, estudiar otro idioma y hacer un máster. Os juro que no tengo ni idea, porque no soy especialmente inteligente ni suelo tener “potra” en los exámenes (si no me lo sé, cae seguro). Llevo toda la vida siendo, parafraseando a mi padre, “más floja que un muelleguita”.

Bueno, que me ando por las ramas. Total, que ayer me levanté con buena disposición para ponerme a estudiar (buena disposición = “ostia, que queda una semana na más”) y aproveché mucho el día. Animada por mi “proeza” de ayer, hoy me levanté con buenos ánimos para el estudio. Mi idea era currar de 9 a 3 y ponerme a estudiar a eso de las 4:30.

¡Ja!

No ha sido así, pero esta vez no por mí, sino por el curro. Ha salido de la nada una avalancha de curro mortal (por la cual me siento agradecida y afortunada) que me ha impedido ponerme a estudiar a la hora que tenía prevista, así que mi gozo en un pozo. Al final me he puesto a las 8:30 :(.

Estas cosas no me pasarían si fuera constante y llevase los estudios al día… Lo peor es que me autoflagelo porque mi flojera es una de las cosas que más odio de mí misma, pero no hago nada por cambiarlo. Pienso mucho en cambiarlo, pero no hago nada. A veces hasta intento imaginarme que los estudios son el curro para ver si consigo autoengañarme. Currar siempre me ha gustado y puedo echar jornadas de 15 horas de buena gana, pero estudiar… puagh.

2 Responses to “Después de tantos años… Murphy me sigue odiando”

  1. Borja says:

    Eso es lo que hago yo, tomarme las opos como un trabajo, no hay otra manera. Y aún así no siempre sale la cosa, esta tarde me he quedado en casa para poder hacer la compra, que tengo la nevera vacía, y tengo cero ganas hasta de eso. Me he echado una siesta que al despertarme no sabía ni quien era (literal, ha sido muy raro y me ha llevado su buen par de minutos ponerlo todo en orden). Tengo que dejar de procastinar antes de que se me llenen los super de gente :S

    Ahh buena con los examenes!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    “literal, ha sido muy raro y me ha llevado su buen par de minutos ponerlo todo en orden” –> JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy