Desayuno dominguero

By , December 20, 2009 3:50 am

Qué grande es levantarse un domingo por la mañana y desayunar a cuerpo de reina:

– café hecho en la cafetera;
– un mollete* entero con aceite (con rombitos dibujados previamente en la superficie con un cuchillo para que el pan se empapuche bien del aceite, tal y como me enseñó mi abuela).

:)

Dentro de un ratito me dirigiré a casa de mis padres para que me den de comer lijar y pintar una estantería con el fin de darle un “look” envejecido”. Tengo bastantes ganas de ponerme con ello… es una chorrada, pero nunca he hecho algo así, y como siempre he querido ser el tipo de persona que encuentra muebles viejos y les da una nueva vida, pues este es un buen primer paso.

*Era un mollete del Carrefour. Venden paquetes de cuatro molletes bien hermosos por 99 céntimos. Mi padre dice que son “todo aire”, y es cierto que la miga no es prieta como en los molletes de pueblo, pero a mí me parece que están muy ricos, y huelen muy bien cuando se tuestan. ¡Ñam!

One Response to “Desayuno dominguero”

  1. Borja says:

    Yo me he levantado hace un rato y tan tarde ya no puedo desayunar en condicione; tendré que contentarme con algo que me distraiga el hambre hasta la hora de almorzar. Pero bien por tu desayuno!! y por el forniture tunning 😀

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy