Depende de la perspectiva

By , October 14, 2010 1:43 pm

Llevo unos días con un nudo en el estómago… estoy ejecutando un plan que me tiene algo intranquila porque no estoy acostumbrada a este tipo de planes, los problemas del piso, y un etcétera bastante largo.

Antes de ayer el nudo de nervios se convirtió en una bola pesada en el estómago porque mi hermana llamó hecha polvo para contarnos que su suegro había fallecido de una forma terrible y brutal. La noticia me impactó, no sólo porque fuera una muerte completamente inesperada y por el dolor que tienen que sentir sus seres queridos, sino también porque caí una vez más en lo frágiles que son nuestros cuerpos y en que nunca se sabe cuándo nos puede llegar nuestra hora. Evidentemente, no podemos estar pensando siempre en esto, o no estaríamos tranquilos nunca, pero creo que cuando sucede algo así, el mejor homenaje que le podemos hacer a la persona fallecida es pensar en cómo podemos aprovechar nuestras vidas al máximo.

Sigo estando nerviosa, pero voy a intentar convertir los nervios en algo positivo. A fin de cuentas, las “penurias” que estoy pasando las estoy pasando porque quiero cumplir una serie de objetivos que me he propuesto… y no existe mayor satisfacción personal que esa.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy