Decoración exquisita

By , August 13, 2010 9:33 pm

Mi amigo y ex-compañero de trabajo, la Gorda, nos invitó a una barbacoa en casa de su padre, y la casa resultó ser una de las más bonitas que he visto en mi vida. ¡El hombre es un genio de la decoración! Aunque no se dedica a ello de forma profesional, creo que debería. Tenía un montón de muebles antiguos y lámparas restaurados por él (algunos de ellos recogidos en contenedores… la gente que hace esto me deja flipada, son artistas), artículos de anticuario y, sobre todo, detalles, detalles, detalles. No hay cosa en el mundo que me impresione más que la atención al detalle: me encanta la gente que cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en lo personal, como en lo profesional, pero ese tema da para un post aparte :-).

Además de ser preciosa por dentro, el terreno era enorme y con un jardín igual de cuidado. Parecía de revista de decoración, con farolitas, estructura de madera al pie de la piscina con cortinas recogidas y una mesa enorme debajo (sigo sin saber cómo se llama eso, Gorda :P), una casetilla de cuento de hadas con un baño… en resumen, me iría a vivir ahí si mi situación personal fuera otra, aunque el sitio esté algo perdido de la mano de Dios.

Ojalá hubiera tenido la cámara para hacer fotos, porque cada rincón de la casa era una obra de arte.

Ais, quiero encontrar piso ya…

Hablando de temas de decoración, últimamente estoy obsesionada con los palets. Sí, los palets… ¡se pueden hacer mil cosas con ellos!

(Todas las imágenes tomadas de x4duros.)

7 Responses to “Decoración exquisita”

  1. Borja says:

    Un amigo mio tenía el colchón sobre unos palets; a mí me pareció genial, al tener la cama prácticamente en el suelo quedaba todo muy despejado.

    (Actualización: El concierto del Chuloputter es en la Sala Q. 16€ en taquilla, pagando tasas se puede comprar en fnac)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Y estéticamente queda guay!

    ¿Tienes ya la entrada? Si no, si quieres quedamos la semana que viene para ir a comprarlas.

    [Responder]

  2. Borja says:

    No, había pensado en ir a por ella más adelante por si iba alguna noche a la Q, a una fiesta ochentera de esas o algo así, pero si quieres quedamos. Yo tengo un simulacro de examen el jueves por la tarde, después de eso estoy libre como un pajarillo :)

    [Responder]

  3. Gorda says:

    Te dije como se llamaba pero no me escuchas…se llama cenador :D. Por cierto, a mi no me parece que la parcela este en un sito algo perdido de la mano de Dios, esta a menos de 30 km de la macarena 😛

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Me dijiste dos o tres nombres distintos… creo que sigues sin saber cómo se llama :P.

    [Responder]

  4. Gorda says:

    Se me olvidaba, no te lo quise decir pero el cerebro decorador de todo….he sido yo, mi padre solo ha puesto la mano de obra 😛

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajaajajajajajaja… no sé por qué, pero no me lo creo demasiado :P.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy