De vacaciones

By , July 22, 2011 12:28 am

El día que vaya a la playa y consiga no quemarme a parches, me va a dar algo. Mira que siempre me echo la crema a conciencia… ¡hasta me echo crema por debajo del bikini! Pero nada, siempre se me escapan algunos parchecitos, y como consecuencia, parezco un extraño dálmata de color blanco y salmón. A veces los parches asalmonetados se convierten en moreno y acabo pareciendo una vaquita blanca y canela… ais.

Los parches con los que he inaugurado la temporada de playa de 2011:

– dos en el muslo izquierdo (parte delantera);
– una raya encima del borde superior de la braga del bikini;
– uno alargado en la parte trasera del muslo derecho.

Y, cómo no, me he quemado la raya del pelo, así que dentro de unos días, cuando empiece a despellejarse la zona, parecerá que tengo la lepra :D.

Por cierto, no tiene nada que ver con el resto del post, pero si estáis pensando en pasaros a Orange, no lo hagáis. Me he ido a Estepona, pero dada la cobertura que tenía, parecía que me había ido a Marte…

Me gusta mucho mi bikini nuevo. Ah, y no es del Sevilla. Ni del “Atleti”. Ni del Granada. :-)

11 Responses to “De vacaciones”

  1. Argenis! says:

    Maciza!!!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Argenis!, Jajajajaj he soltado una carcajada al leer tu comentario xDDD

    [Responder]

  2. Borja says:

    Mira la flojuna del calor por la carretera tropical! 😀

    Cuando me doy crema yo solo también me quedan parches, es un asco, así que ya sabes pídele a alguien que te unte la cremita jaja

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Aunque me ayuden me quedan parches! xD Lo mío no tiene remedio.

    [Responder]

  3. Kiddo & Chuloputter: Eso de los parches nunca nos paso en Málaga, debe ser que el sol detecta a los sevillanos ^_^ (Vic: el bikini efectivamente esta guay, parece asi como vintage a lo califoornia girls, ….pero tambien eeeeh muuu sevillano !)

    pd: no os lo querreis creer, pero hablando de crema, el sabado me tocó untarle crema a una stripper…. xD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Qué cabrón el sol malagueño… va a ser que para que no me deje parches post-playa malagueña voy a tener que ir acompañada por malagueños… ¬¬ Eso, o me pongo un bikini del Málaga para engañarlo ;D.

    Por favor, dime que ibas con una camisa hawaiiana tipo Nick Slaughter cuando le pusiste crema a la stripper xDD. Y si puedes, cuenta cómo se dio esa situación… creo que es de las cosas más chuloputters que has dicho jamás xDDDD.

    [Responder]

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    haha, qué va, yo iba con mi camiseta de “gone with the wind”, y la stripper no llevaba camiseta (!!). La situacion era una despedida de soltero de mi colega “el ehpañol” y la stripper interactuaba con los asistentes… y a mi me toco la parte del topless. Seguro que era una cinefila! 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    y la stripper no llevaba camiseta (!!) –> Jajaajajjajajajajjaa me he imaginado tu cara de “desconciertogolfil-ceja-levantada-kotzenera” ante tal hecho xD

    ¿Te hicieron fotos con tus manos haciendo de “bikini” de la stripper? xD

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    jojo, xDD esa fue exactamente la cara que puse!

    Debe haber fotos, a ver si puedo conseguir alguna XD

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Esta historia me ha recordado a una vez que fui a una concentración motera en un pueblo, ahí rollo harley y tal. Por la noche montaron un show con un par de strippers en un escenario que tenían. La segunda se subió a un montero de película, de estos de 2×1, greñas rubias, chupa de cuero y pañuelo rojo en el bolsillo de atrás. La chavala hace lo suyo con el tío en una silla y cuando se piró el motero, que se había quedado en el escenario, chispa como estaría y sin saber que hacer, empezó a quitarse la ropa ritmo de la música también. Así rollo cachondín, pasándose la camiseta por los cataplasmas mientras le guiñaba el ojo a las mozas del pueblo. Un crack el tío! 😀

    muxdemux Reply:

    Qué pedazo de espectáculo xDDDD.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy