Cuerpos bonitos y carnes en su sitio

By , February 14, 2012 11:37 pm

Mirando en una esta web de bikinis customizados para modelos de competiciones de músculos (son como las competiciones de culturistas, pero con menos esteroides), vi una galería de imágenes en la que aparecían modelos con los bikinis de la modista. Me parece que estas chicas tienen unos cuerpazos de infarto… me gustan mucho más estos cuerpos que los de las chicas de Victoria’s Secret, por ejemplo. Las modelos de Victoria’s Secret son auténticos cañones, pero apenas tienen definición muscular… Antes me parecían perfectas, pero desde que empecé a entrenar tanto, siento un cariño especial por los cuerpos femeninos algo más musculosos y hasta me parecen más bonitos. Quizá sea porque ahora sé lo mucho que cuesta conseguir esos músculos y el esfuerzo que requiere, o quizá sea porque yo me veo mejor con el cuerpo más tonificado y lo estoy extrapolando a la belleza femenina en general.

(Que conste que no estoy diciendo que me vea bella… eso sí, ojalá llegue el día en que pueda decirlo ;-).)

Probablemente nadie haya leído el texto y sólo estéis mirando el culo de la primera chica =), pero seguiré hablando y os voy a decir qué me gusta de estos cuerpos (aparte del culo, que ya lo quisiera yo para mí): espalda perfectamente tonificada y sin exceso de grasa, la increíble definición de los brazos (qué envidia), el abdomen marcado (pero sin tableta de chocolate, que no me gusta para las chicas) y la perfectísima forma de los muslos con todos los músculos marcados. Lo único que no me gusta de este tipo de modelos es que casi todas son de color naranja-Oompa Loompa :-/.

Ver fotos como estas me anima a seguir entrenando. Evidentemente, en la vida voy a tener el aspecto que tienen estas mujeres… más que nada porque mido medio metro y mis hechuras no son de modelo… pero sí que puedo seguir intentando ser una versión mejor de mí misma. Una versión de mí misma que pueda partir una nuez apretando el puño. ¡MUAHAHAHAHHAAH!

4 Responses to “Cuerpos bonitos y carnes en su sitio”

  1. Borja says:

    Bueno es que estas chicas están cañón! Las de VS son más bien neumáticas.

    A mí siempre me han gustado las chicas con la espalda un poco abierta, las chicas atléticas.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Sin embargo, conozco a personas que dicen que estas chicas son demasiado musculosas. Yo en cambio las veo muy sexys y de aspecto sano.

    [Responder]

  2. saul roberto says:

    seee..tienen razon..se ven atractivas..lo único que no me gusta es el color de piel..jaja.pero aun así me gustan.
    y la que acabo de ganar este año……
    denise milani…woooo..
    si cuando era modelo era hermosa…ahora que esta en este rollo..lo es aun mas.
    veo sus fotos..y su abdomen me dejo imprecionado..lo tiene perfecto…pero no me imagino todo el trabajo que le ha costado….

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @saul roberto, ¡A lo mejor les obligan a ponerse naranjas para el concurso! xD

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy