Cofradías y Acero

By , April 18, 2010 6:52 pm

Ayer, el chuloputter Borja, inspirándose en este comentario del chuloputter Jac:

Submitted on 2010/04/16 at 11:43am

Ah! se me olvidó!

El título “Cofradias y Acero” vale millones ! XDDDD

(suena asi como al principio de Conan, o con una musica to epica a lo Ben-Hur)

…que a su vez se inspiró en el título de este post mío para escribir el comentario…

…ha compuesto una melodía que ha titulado, cómo no, Cofradías y Acero. Así que, señoras y señores, próximamente:

¡El single! 😉 La portada es obra de Borja, y me parece una de las mejores creaciones que he visto en mi vida.

Jac y una servidora colaboraremos con el Maestro Borja para hacer de este tema un hit del metal de estos que te ponen los vellos como escarpias. Jacobo aportará su talento guitarril marcándose un solo, y yo aportaré mi casposidad en todos los aspectos que pueda (letras, coros… porque pienso que el compositor debería ser el cantante principal, por mucho que él diga que no, ya que tiene una voz que se asemeja a los maullidos de un gato en celo que creo que le daría un feeling muy especial a la canción.)

Madre mía, qué resacón. Ayer fui a la feria con mis compañeros del trabajo, y bebí como una cosaca.

3 Responses to “Cofradías y Acero”

  1. Borja says:

    Pues bebe y canta! :DD

    Oye, esta no será una de esas cosas por las que luego te amenazan de muerte no? todavía me acuerdo del remix tecnotrónico que hizo uno y los versos satánicos de Salman Rushdie jajaja. La canción está muy cruda, le falta un riff más por lo menos y un par de partes vocales, aunque como bufonada ya va bien xDDD a ver con que letra nos sales, la estoy esperando jaja

    Cofradias y acero.
    Incienso y metal!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¿Y te acuerdas de los pobres chavales de Dos Hermanas que hicieron aquel juego en Flash titulado “Matanza Cofrade”? A ver, que a mí me gusta más la Semana Santa que a un tonto un lápiz, pero no entiendo tanta gilipollez…

    A ver si me viene la inspiración. Si no, te propongo que quedemos para ponernos tibios de birra y escribir, seguro que así nos sale algo guay :D.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Pues si porque yo ya agoté toda mi creatividad, ahora necesito alguna clase de catalizador para pasar de lo de incienso y metal jajaja. Cuando tuve que hacer la canción en neerlandes quedé con mi compi y se escribió sola.

    Le podrías dar el enfoque ese de que el heavy es como una religión con su semana santa particular. Te imaginas un montón de metaleros sacando a San Randy Rhoads en procesión? o un Dime? prueba a ver por ahí que igual es menos sacrílego y nos libramos de la hoguera 😉

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy