Chorradas y productividad

By , May 9, 2012 10:39 am

Hay días en los que tengo tanto trabajo que hacer y las tareas son tan dispares que no sé por dónde empezar. Hoy es uno de esos días… ¿Web 1? ¿Web 2? ¿Web 3? ¿Email a cliente? ¿Email a proveedor? ¿Post en blog de empresa? ¿Dibujitos en Photoshop? ¿Llamada a cliente? ¿Contabilidad?

Siempre que tengo un día así, hacer descansos entretenidos me ayuda a ser más productiva y a separar unas tareas de otras. Por ejemplo, ahora estoy en mi segundo descanso de la mañana y estoy escribiendo este post. En el momento pre-trabajo, es decir, en los minutos antes de empezar con mis tareas, miré mi blog favorito del mundo mundial… aunque estoy suscrita y lo sigo desde Google Reader, a veces entro en el blog para re-ver los posts porque me río a carcajada limpia con algunos de ellos. Me encantaría poder deciros que mis blogs favoritos son los de política, cultura, tecnología, cine, etc., porque significaría que poseo un gran mundo interior, pero no puedo mentir. Mi blog favorito es este.

A seguir con la lista de tareas.

9 Responses to “Chorradas y productividad”

  1. Borja says:

    Mi hermana dice que en Finlandia hacían un coffee break cada hora o así.

    [Responder]

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @nÉon! Me he echado la manta a la cabeza y he reservado clases con Greg Howe online para Julio. Ya te contaré, a ver si las puedo capturar en video o algo. Así que si tienes alguna duda guitarril que te corroa, pásamela y se la preguntamos a tito Greg!
    😀

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Jojo Jac eres un capo! tienes medio mes para ver como hacer eso de la captura y ya de paso te sirve para grabar ciberguarreridas XDDDD

    Para mi Howe está tan fuera de órbita que no sabría ni que prguntarle.

    [Responder]

  2. jajaj ese blog es to gracioso! No lo conocia, pero me recuerda a la serie “Sigue Soñando” que ponían en el canal+ en los 90’s!

    Vicksteeer! Este vienneee nos vamos de metttttchaaaaal!!. Los palomiteer bros & marian saldremos sobre las 15:00 de Fuengilandia, te damos un toque al llegar? Néon, sigues sin apuntarte no? Nos podemos echar una cruhcampo!.

    😀

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Eso os iba a decir, al concierto no me apunto pero a todo lo demás del tiri 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, ¡Guay! Pues podemos quedar para unas cervecillas antes y así vemos al chuloputter de los Bermejales.

    ¿Os vais de vuelta a Fueng después del concierto, o pasáis la noche aquí?

    [Responder]

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @muxdemux n’ Bermejeels Chuloputter, de lujo!

    Acabo de hablar con big-palomiteer family y no pueden estar listos antes de las 15:30, asi que creo que saldremos sobre las 16:00, a las 16:30 hemos recogido a mid-palomiteer, y haciendo alusión a tu post del acelerador, podríamos estar allí sobre las 17:30 jojo …ok well, calculo sobre las 18:30, pero bueno, las puertas no las abren hasta las 19:00 y los UDOs no empiezan a tocar hasta las 20:00, tiempo sobrao para hervehitas y cruces der campo !

    Vick, cuando termine el concert nos volvemos ya que los padres y madres de familia tienen que atender sus respectivas (javier tuvo una niña hace unos meses). Si por una razón mística ellos deciden quedarse a festejar el metal, no seré yo el que lo impida por Odín!

    ^_^ meeeeetaaaaaaal !!!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Michael J. Cruzcampo, Jajajajaj mejor no vayáis con los piececillos alegres, que la carretera esa está plagada de radares ;-).

    Ok, ¡pues ya vamos hablando para ver por dónde quedamos!

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy