Chofismo y gadgetismo

By , January 28, 2010 1:59 pm

He llegado a casa con dolor de cuerpo y destemplanza, y he tratado de entrar en calor con la técnica de sepultarme a mí misma bajo cojines y encender la estufa, pero eso no ha funcionado esta vez, y he acabado con el cuerpo cortadísimo. Sólo me quedaba un resorte: darme una ducha con agua hirviendo, cosa que me encanta en cualquier circunstancia, pero aún más cuando tengo muuuucho frío. Así que me he dado una ducha obscenamente larga y me he puesto el pijama y la bata, y ahora me siento algo menos entumecida.

Buf, vaya bajón que tengo desde hace unos días. No sé si es por el tiempo, el resfriado, o el hecho de que no he ido al gimnasio por el maldito resfriado, pero estoy mustia-mustia. Necesito animarme, así que os voy a contar algo bueno que me ha pasado: una amiga del alma me ha enviado un email, y, aunque suene cursi, sus palabras me han abrazado y me han hecho sonreir, y gracias a eso me he sentido un poco mejor.

¿Habéis visto el iPad? Salió al mercado ayer. Me recuerda a un iPhone gigante, jejeje. Normalmente no lo flipo tanto (como el resto del univeso) con los productos de Apple, pero este cacharro me ha parecido una pasada. Me ha gustado sobre todo la aplicación para leer libros; es preciosa (minuto 4:00)… podéis verla, y el resto del vídeo promocional, aquí:

Creo que tiene un precio de lanzamiento muy razonable ($499). No es razonable para en estos momentos, claro, pero si estuviera más solvente, contemplaría el comprarme un iPad, ya que le sacaría bastante rendimiento a las aplicaciones, sobre todo a la app de libros.

11 Responses to “Chofismo y gadgetismo”

  1. Borja says:

    Creo que ya te lo dije una vez pero cuidado con el agua caliente, que se te van a caer los pechitos, que lo dicen las abuelas xDDDDD

    Eso del email salvador me pasó también, estaba superdesanimado y cuando vi el correo me dieron ganas de ir a buscarla a darle un abrazo y un beso =)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No te preocupes por el estado de mis pechitos, ya que, como te dije la otra vez, yo me tomo muy en serio lo que dicen las abuelas, y siempre me echo un poco de agua fría ahí después de una ducha caliente. ¡Dicen que eso es muy bueno para la turgencia…! Ya te contaré dentro de veinte años xD.

    [Responder]

  2. Silverwake says:

    Aqui otra que lleva pocha desde e fin de pasado. Vaya una bazofia x(

    Pero a lo que venia era a decirte que me parece increible (en sentido literal) que digas que el iPad es una pasada siendo poseedora de un maravilloso HTC xD
    Vale: la pantalla del iPad es mas grande. Por lo demas… “Boh!” jejeje

    Mejorate guapa! Hinchate a calditos de pollo que estan cargaditos de acetilcisteina (lo mismo que el Fluimucil, y yo que siempre pensé que la gente se lo flipaba con el poder de la sugestión O_o!!!).

    MUACKA!

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Mi HTC no lo cambio por ná del mundo, ¡no te asustes! xD El hecho de que mire a otros cacharros no significa que le vaya a ser infiel ;-).

    No sabía lo del caldo de pollo, fíjate tú. Va a resultar que eso de que los yankees se lleven “chicken soup” los unos a los otros cuando están malitos no es sólo una tradición, sino que tiene su base médica y científica… Me pareció excelente tu sugerencia, y me disponía a tomarme un caldito de pollo Gallina Blanca, cuando se interpuso la fecha de caducidad del brick. Me he tenido que conformar con un par de tomates aliñados.

    ¡Mejórate, sister in pochismo! :***

    [Responder]

  3. pinkholocausto says:

    Aquí otra moqueante con el cuerpo destemplado que se solidariza entre temblor y temblor. Cuanto falta p´al verano????

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo estimo que aquí en Sevilla será verano dentro de mes y medio xD (bueno, exagero… pero no mucho).

    Mejórate, e hidrátate la nariz antes de que acabe como la mía… la mía tiene una costra de pellejos y heridas, qué sessi…

    [Responder]

  4. Borja says:

    Dentro de 20 años? pues hay alguna por ahí que se las debe haber achicharrado unos cuantos años eh. No te crees que la turgencia no es un plus ya :ppp

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Joder, ¿¿¿achicharrado??? ¿Como la vieja de “Algo pasa con Mary”? xD

    [Responder]

  5. Borja says:

    Incluso peor! cuestión de peso también jajaja por eso yo las prefiero recogiditas y bonitas :)

    [Responder]

  6. May says:

    Yo no quiero que eso sustituya a los libros, Vicki!!!

    Y me uno al club de las mustias, aunque lo mío tiene una explicación bastante química :(

    Besito.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    No creo que los vaya a sustituir, pero sí que creo que tendrá su público (personas que viajan mucho, abogados, estudiantes, frikis de los cacharritos…). Yo sigo prefiriendo el papel… para mí no hay nada como el olor y el tacto de un libro :). No obstante, creo que en mi vida hay sitio para el cacharrito y para el papel.

    ¡¡¡Mejórate!!! :***

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy