Calentando motores

By , October 29, 2011 12:42 pm

Vi unas calabacitas tipo Halloween en Carrefour, asi que aproveché la ocasión. Venían con unas pegatinas ya pegadas en la superficie a modo de plantilla… como me gustan las calabazas clásicas hice los agujeros siguiendo la plantilla, pero al terminar me di cuenta de que la plantilla la habían colocado ladeada (sin agujerear se notaba menos). Da igual, creo que ha quedado simpático… Calabazo tiene cara de buena gente :D.

9 Responses to “Calentando motores”

  1. Borja says:

    Qué graciosa! Una amiga del lj está viviendo en USA ahora, es su primer halloween, y ha decorado una calabaza para poner en la puerta. Es una fiesta que allí tiene que molar tela :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Es mi fiesta favorita de allí! El ambientillo es muy guay… los árboles con las hojas de colores, las historias de miedo, las calabazas en los porches, los disfraces, las galletas, las chuches, las pelis, los comercios decorados… ais, me entra nostalgia :-). La verdad es que me da coraje que ahora se “celebre” aquí también… creo que exportar/importar las fiestas es mala idea, ya que se exportan las cosas materiales (como los disfraces y las calabazas), pero no el verdadero sentido de la fiesta y el ambientillo. ¡Cada sitio tiene sus propias fiestas!

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, Pero si Halloween fue “exportado” a Estados Unidos!?!? :pppppp

    Aunque si que aquí está descontextalizado. Yo veo guay que la gente haga fiestas de disfraces y todo eso. Cualquier ocasión es buena. Pero lo de los niños haciendo el truco o trato aquí me parece una bobada.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja, ¡No exactamente! Los primeros colonos siguieron con sus costumbres “halloweenescas” cuando cambiaron Europa por Estados Unidos :-).

    “Trastada o chuches” (esa es la traducción real… significa “o me das chuches, o te hago una trastada”) es absurdo aquí, ¡estoy totalmente de acuerdo! También estoy de acuerdo contigo en que cualquier ocasión es buena para disfrazarse :D.

  2. Jojoj, a mi me pillo el año que estuve en L.A, y he de decir que el ambiente que habia el sabado en el Traveler – un bar de Fuengilandia de dueños americanos, pero clientela sueca mayormente ^_^, NO TENIA PARANGÓN !

    Otra cosa muy entrañable es El Dia de los Muertooos O_O que hacian los mejicanos de L.A, y se pintaban la cara asi de esqueleto-hispano, era un cruce entre el Jalowín y nuestro Dia de los Difuntos

    pD: Vickster, t’e mandao por mms una foto de como lucía unas estanterias de supermercado-malagueño, en la seccion de bebidas/zumos… ya me contaras 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¡Recuerdo las fotos que me pasaste de Halloween en L.A.! Mayormente eran de flojas, chuloputter style xDDD.

    Kid, ¡no me ha llegado ningún mms! :-/ Pásame la foto por email si puedes, que tengo mucha intriga por ver cómo está la sección de zumos (¿exceso de Bioputas Mediterráneo?) en un supermercado malagueño.

    [Responder]

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @muxdemux, al emaairl te lo mandoou !

    [Responder]

    Michael J. Cruzcampo Reply:

    @muxdemux, Enviado al correo pues!

    [Responder]

  3. […] año no tengo calabaza física, así que me tendré que conformar con las digitales. Happy […]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy