Calatheas y lentejas

By , February 9, 2010 3:26 pm

Últimamente estoy viviendo “sin vivir”. Voy de casa al trabajo, del trabajo al gimnasio o a casa… y siempre estoy reventada cuando llegan las 8 de la tarde. Creo que debería dormir más; últimamente cinco horas al día no son suficientes. Además, el otro día leí este post del chuloputter Borja, y me entraron muchas ganas de que mis planes cuajasen, como él dice. Así que, a dormir más, que si no voy a tener siempre el sueño pisándome los talones. Eso, o me drogo.

Hoy me han traído mis padres un tupper lleno hasta arriba de lentejas, con lo cual no me voy a tener que hacer más de comer en lo que queda de semana laboral :D. Bueno, cenaré y desayunaré otras cosas, claro, pero me han evitado tener que cocinar por las noches para preparar la comida del día siguiente (almuerzo en el curro).

Además de lentejas, me han traído dos calateas, que son unas plantas muy bonitas-interesantes, e ideales para vivir dentro de las casas porque no necesitan mucha luz:

Calathea Mayokana

Calathea Triostar

Chicos y chicas preocupados por la salud y limpieza de vuestro cutis: os recomiendo esta mascarilla verde del Mercadona. Deja la piel muy suavita, y si queréis podéis usarla como maquillaje para presentaros al casting de Wicked.

Vicki:

Elphaba:

¡Calcás! 😉

Por cierto, Wicked es también un libro. Aunque cuenta la historia de la bruja que muere derretida al final del Mago de Oz, no es un cuento para niños: es un libro de protesta social y política. Ofrece una curiosa y cabrona versión de la Tierra de Oz. Me pareció interesante, aunque he de reconocer que me provocó tristeza y un poco de agobio en algunas partes.

2 Responses to “Calatheas y lentejas”

  1. Borja says:

    Ohh que honor! :)

    Eso de dormir 5 horas me parece fatal, yo cuando menos duermo 7 y no me aguanto, necesito 8 horas mínimo.

    Vivan los tuppers con comida gratis y las plantas “interesantes” (tu sabrás :p ) La foto está to graciosa, sales hasta mona jeje pero la impresión sobre el libro me ha quitado las ganas de leerlo.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    ¿Pues sabes qué? Esta mañana me ha dicho un compañero del trabajo justo lo contrario que tú: ¡que la foto le ha dado miedo y que le han entrado ganas de leer el libro! xD Pa gustos, colores, desde luego.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy