Boda

By , September 26, 2010 9:38 pm

Desde hace un par de años, las bodas me dejan un extraño estado de ánimo. Por una parte, me alegro muchísimo por los novios porque están haciendo algo que les hace felices, pero por otro lado, no puedo evitar pensar “¡huid, insensatos!“, porque es tan fácil que todo se tuerza y se vaya a pique de un día para otro, que no sé a quién le puede apetecer firmar un contrato como ese. Supongo que esto del casamiento no es para todo el mundo, aunque sospecho que mi “problema” va más allá del matrimonio porque no me imagino ni firmando una hipoteca…

Pero bueno, al margen de lo que piense o deje de pensar, ayer asistí a una boda muy bonita y original. En la misa tocaron en directo “Across the universe” y “All you need is love” de los Beatles, el novio parecía salido de una peli de guateques, la novia regaló broches de pájaros a las solteras, brillo de labios en una cajita con forma de cupcake y cigarros de chocolate (que no probé porque no sé ni fumar, pero doy fe de que olían a Paladín), y la barra libre fue en un bar donde tocaba un grupo de versiones (de clásicos, ¡nada de horteradas!). Felicidades, Isra y Maribel… mil gracias por una bonita velada y por cuidar hasta el más mínimo detalle :D.

2 Responses to “Boda”

  1. Borja says:

    Aish, has perdido la emoción del amor jajaja. Los que se casan creen que su historia es especial y nunca se torcerá, y supongo que eso lo bonito, tener algo así con alguien.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Sí, tiene que ser bonito :). Yo soy como Mulder: “I want to believe”… pero cuesta, habiendo visto lo visto.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy