Automotivación convertida en motivación compartida

By , February 14, 2010 5:44 am

Últimamente andábamos mi amigo Ale (Alex L. Demise) y yo bastante desmotivados con el gimnasio. Yo estaba ya aburrida de ir sola y de la misma rutina, y Ale estaba cansado de pagar y no ir. De hecho, me llamó un día y me dijo que pensaba que se iba a quitar, y decidí que no podía permitirlo por dos motivos:

1) Entrenar sola es muy aburrido.
2) Me lo paso bien con Ale en el gimnasio. Él me habla de sus conquistas sexuales y yo le hablo del tiempo (lalalalalalaaaaa).

Así que le propuse una reunión en mi casa. Tuve que “sobornarle” con un Cola Cao de medio litro, además de prometerle que iríamos al spa del gimnasio una vez en semana, pero mereció la pena porque al final hicimos este planning hipercañero:

Lunes

– Body Pump
– Tai-chi o Aquafitness

Martes

– Spinning
– Pesas (superior)
– Abdominales

Miércoles

– Cardio
– Pesas (inferior)
– Cardio
– Abdominales

Jueves

– Yoga
– Pilates
– SPA

Viernes (opcional, ya que este día es muy duro hacier cualquier esfuerzo, jejeje)

– Natación

Estoy entusiasmada, y no sólo porque hayamos hecho una lista (me encantan las listas), sino porque me apetece mucho hacer tantas actividades distintas :D.

A ver qué tal va la cosa… ya os contaré cómo me siento el viernes xD.

(Aparte: me encanta la canción que estoy escuchando; os la recomendaría si yo fuera una persona dada a hacer recomendaciones.)

11 Responses to “Automotivación convertida en motivación compartida”

  1. Borja says:

    Es normal que te aburras de hacer siempre lo mismo, por eso casi nadie consigue entrenar en casa durante mucho tiempo. Yo llevo año y medio haciendo ejercicio al volver de la biblioteca (aunque no me cunde nada) gracias a que cada tanto cambio de plan para no perder el interés; parece mentira la ilusión que tienes cuando cambias de tercio. Mi plan actual es:

    *Lunes*

    -Dominadas tras nuca y biceps al medio día y por la noche, antes de acostarme, gemelos.

    *Martes*

    -Dominadas al pecho, flexiones y press de pecho y esas cosas. A la noche femorales.

    *Miercoles*

    -Hombros y triceps.

    *Jueves*

    Lo mismo que el lunes.

    *Viernes*

    Lo mismo que el martes.

    Y sábado y domingo descanso :)

    Según el ejercicio en 4 series de 10, 12, 25, 30 o hasta el fallo. Así aguantaré un par de meses, volveré a aburrirme y otra vez a cambiar jeje. Aunque te digo ya que por medio litro de cola cao entreno contigo que ni Richard Simmons xDDDD

    (por cierto mira lo que encontré esta mañana, menuda casualidad ^__^)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo entrené en casa durante varios años, pero lo dejé cuando empecé a trabajar “en serio”. Siempre tenía los brazos y el abdomen más petados que el resto del cuerpo porque era lo que más me divertía trabajar, jejeje. Intneté recuperar el hábito varias veces, pero fracasé en el intento porque siempre lo acababa dejando… de ahí que al final me apuntase al gimnasio.

    ¿Tienes máquinas y pesas en tu casa?

    Si te aburres, puedes probar algún vídeo de Zuzana. Son muy cañeros (sólo hay que ver su increíble forma física), y encima te lo pasas bien viéndola a ella ;-). Ya que hemos estado hablando de tetillas: ¡las suyas nunca se mueven! Y mira que que el resto de su cuerpo sí…

    ¡Qué buena playlist! Llevo unas semanas bajándome playlists de este tipo y subiéndolas a mi reproductor de mp3. Me he guardado esta para escucharla en casa cuando esté limpiando o haciendo tareas de bricolaje :D.

    [Responder]

  2. Borja says:

    P.D: Mi hermano se comió ayer una tarta de brownie como la de tu entrada de ayer jeje

    [Responder]

  3. Borja says:

    Tengo una barra de dominadas en el pasillito que hay en la entrada de mi cuarto, un par de mancuernas y un banco improvisado. En realidad no hace falta mucho más; para espalda uso la barra, para pecho hago flexiones y uso el banco, para brazos las pesas y una silla para hacer fondos, y para piernas, a parte de la bici, hago repeticiones lastrado con las pesas y los vídeos de 8 minutos del youtube.

    Las tetas de Zuzana parecen un poco de goma, no sé, igual con tanto ejercicio se le han quedado de piedra jajajaja. Los vídeos me gustan sobre todo por oír su respiración, la lleva superbien, no sé parece un poco friki no? pero me relaja, es muy agradable de escuchar; con la bici me pasa igual, una de las cosas que me gustan es cuando no hay tráfico y puedo oír mi respiración acompasada con el pedaleo :)

    A ver que te parece esta otra lista? Bizarro Mix. Es un cd que he grabado para el coche, así cuando alguien se queje de la música bastaran 5 minutos para que me dejen poner Rock otra vez 😀

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Jajajajajajajajajajajajaajajaj xDDD… me he partido el culo con algunas de las canciones que salen en tu lista, Trinitron xD.

    Por cierto, lo de la barra en el pasillo es chuloputter total xD. Un amigo mío tiene una en la puerta de la cocina. Yo, si pudiera, tendría una barra de stripper en casa. No lo digo, a priori, con intención guarrilla, sino que me flipan los ejercicios que se pueden hacer con ella. En la boda de mi hermana el año pasado, conocí a una amiga suya que iba a clases de striptease, y tenía un cuerpo súper atlético y precioso que me dejó flipada. Me contó que gracias a las clases dejó de sentirse patosa e inhibida (dos cosas que a mí me vendrían muy bien), ya que en las clases potencian mucho el tema de la seguridad en una misma, y que encima se puso fuerte mientras se lo pasaba pipa. Estuve buscando clases en Sevilla para apuntarme, pero no hay :(. Vi algunas clases en otros sitios de España, pero tengo la impresión de que aquí las clases son de otro rollo, como escuelas para gogós y strippers, o algo por el estilo.

    Entiendo lo que dices de la respiración. A mí me relajan un montón las voces susurrantes… tanto, que me quedo sopa.

    [Responder]

  4. Borja says:

    Por internet venden las barras de poledancing y hay dvds y vídeos en youtube de ejercicios con ellas. Parece mentira que a nadie se le ocurriese antes pensar en eso de quienes están más buenas “ahh claro! las strippers!” jeje Aunque oye, ahora que lo pienso, igual si quedases con una amiga para luchar en el barro… :ppp

    Cuando termine la recopilación “Rock de 69 Octanos” si que vas a flipar.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Sí, las venden, pero el espacio en los pisos de hoy en día es limitado… aunque bueno, en el salón de ahora sí que tendría espacio para uno :D.

    [Responder]

  5. Julieta says:

    Te recomiendo que no lo hagas todos los dias seguidos. Se que te has dejado el fin de semana de descanso, pero te recomiendo que en vez de lunes-viernes ir al gimnasio, ve lunes-martes y jueves-viernes o algu otro dia entre semana. Los musculos necesitan tiempo para recuperar.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Creo que no me pasará nada… si te fijas en el horario, en realidad estoy alternando grupos musculares (lunes: tonificación general, martes: cuerpo superior, miércoles: cuerpo inferior, jueves: estiramientos y viernes: descanso o natación).

    [Responder]

  6. Julieta says:

    No me habia fijado en eso..tienes razon. Con tal de que no trabajes los mismos musculos dos dias seguidos, estaras bien. Cuando yo hago weight training suelo trabajar superior e inferior en el mismo dia, asi que voy un dia si, un dia no.

    A mi me encantaria hacer natacion…pero me sigue dando verguenza ponerme un banador en publico. Quiero piscina privada >.<

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Ya, te entiendo. A mí también me da vergüenza… también me da vergüenza cambiarme en el locker room :-/.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy