Ansiedad

By , August 9, 2011 1:46 pm

Tengo algo de ansiedad (mezclada con mosqueo) en estos momentos… estómago en la garganta, corazón acelerado y un poco de mareo. Como no puedo concentrarme en nada, he decidido dedicarme a respirar profundamente durante unos minutos, escribir este post y después hacerme algo rico de comer.

Hablando de cosas ricas, hace unas semanas hice burritos, y como no tenía polvitos para hacer guacamole, hice un sucedáneo que quedó bastante rico con ingredientes que tenía en casa: aguacate, cilantro, limón, sal, pimienta, cebolla morada y orégano.

El burrito lleva: carne picada de pavo, sobre de especias para burritos de la marca Hacendado (estaba ni fu ni fa), frijoles, sucedáneo de guacamole, mezcla de cuatro quesos (de un paquete), queso feta, tomate, maíz, yogur natural sin azucarar (para sustituir a la crema agria, o “queso Quark”, que tampoco tenía en ese momento), salsa taco de Old El Paso y una tortilla (también de Hacendado).

2 Responses to “Ansiedad”

  1. Borja says:

    En los Remedios hay un restaurante mejicano, que no es el Amanecer sino uno que está enfrente, donde ponen unos burritos riquísimos :9

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    En ese no he estado, pero me han hablado bien de él… sí que he estado en uno que hay en la calle Salado que es de los mismos dueños y me gusta mucho :D.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy