Anoche tardé en dormirme y bla, bla, bla.

By , November 17, 2010 12:29 pm

La pareja que vive en el piso de arriba se quiere un montón… cuando no están descojonándose y hablando (él se ríe mucho de las cosas que dice ella), están dándole “al tema” de forma bastante escandalosa (ella es muy escandalosa, y a él le hace gracia, así que también se ríe por eso). A veces es un rollo porque no me dejan dormir, pero como me gusta mucho que la gente sea feliz, en general no me molesta. Quién sabe, a lo mejor acaban divorciados, o separados, dentro de un año y pico cuando uno le ponga los cuernos al otro, pero ahora parecen felices y eso siempre es esperanzador. Da gusto ver una pareja así de feliz en estos tiempos que corren en los que la mayoría tenemos taras y estamos incapacitados para el amor verdadero porque no sabemos lo que es el compromiso ni el sacrificio personal (o al menos eso último dice mi padre).

Hablando de otras cosas, cuidado con lo que deséais, porque a veces se hace realidad. Ayer deseé que tuviéramos un día lluvioso y otoñal, y esta mañana se me ha cumplido el deseo… olvidé matizar en mi deseo que la lluvia tenía que empezar cuando ya hubiera recogido la ropa que tengo tendida en el patio :-/.

Este piso es muy oscuro, cosa que no parecía cuando vine a visitarlo la primera vez (lo pillé en su hora perfecta de luz, maldita sea). A las dos de la tarde ya es necesario encender alguna luz, aunque en la calle haga un sol radiante… me siento como si viviera en un país nórdico. Para no gastar tanta electricidad, he empezado a encender velas, cosa que no me importa en absoluto porque me encantan las velas. La verdad es que le estoy cogiendo algo de tirria al piso (Jorge, Bernat, id preparando el camión de la mudanza… es broma ;-)), aunque creo que no es problema del piso en sí, sino de las circunstancias. Mis caseros son unos morosos que deben cantidad de pasta a la comunidad (y a Gas Natural, y a Endesa… y vete tú a saber a quién más), y su mierda me salpica. El otro día, una gentuza me arrancó la escobilla del parabrisas trasero del coche y lo dejaron destrozado justo al lado; no termina de convencerme esta parte del barrio porque, aunque vivo en una zona agradable, estoy justo en la linde con una zona más chunguilla…

En fin :).

2 Responses to “Anoche tardé en dormirme y bla, bla, bla.”

  1. Borja says:

    Yo tengo un piso de estudiantes arriba, mixto, no sé si encima tengo a una de las chicas o de los chicos, el caso es que siempre que pilla lo hace a las 7 de la madrugada. Por suerte o él no es un fiera o ella no da con un potro y terminan relativamente rápido. Y tampoco es que ligue mucho, aunque yo de eso tampoco debería decir nada aunque ahora me vaya bien jeje.

    Lo del piso es un rollo, yo estoy en la misma situación (geográfica) y aunque la zona está bien tengo unas casas sociales enfrente llena de burracos :/

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Bueno, si lo hace a las 7 de la mañana, te sirve de despertador :D.

    Me ha hecho gracia lo de “ella no da con un potro” xDDDDD.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy