Ahora Grimm, manda eggs.

By , September 17, 2012 6:34 pm

Grimm es una serie que empecé a ver hace un par de semanas porque se me habían “gastado” las series. La elegí porque quería ver algo entretenido (pero que no me enganchase demasiado, ni me implicase emocionalmente en plan “Mad Men” o “Community”) mientras esperaba a que empezasen mis series de siempre. Mi intención era tenerla de “serie de reserva”: vería unos episodios mientras esperaba y durante el mid-season de enero de 2013 vería otro puñado de episodios.

¡JA!

En dos semanas me he cargado la primera temporada y he visto los cuatro episodios que hay de la segunda. Soy lo peor.

A ver, no es una serie buena. A veces me enfado con los guionistas porque no se paran a explorar detalles que podrían enriquecer bastante la trama y porque terminan los episodios en plan chufla. Básicamente, no son detallistas, algo que me revienta un poco porque a mí me gusta saber los porqués, los cómos, etc., y más si los personajes son seres antropomórficos (“Vessen“) y el protagonista es un poli que proviene de una estirpe de cazadores de esos seres. Joé, ¡contadme un poco más! Ahí hay chicha.

No obstante, es muy entretenida. El protagonista es un poco soso, pero su colega el blutbad mola. De hecho, seguí viendo la serie sólo porque me moló ese personaje. Es una especie de hombre lobo buenazo que para controlar sus impulsos se ha hecho vegetariano y se dedica a hacer yoga, a tocar el violonchelo, a coleccionar cosas y a arreglar relojes. Es un poco friki y aburre a la gente con sus largas charlas sobre la historia de sus objetos de coleccionista favoritos (armas, trenes, máquinas…). En definitiva, un tío que sería mi colega en la vida real. Entre el blutbad este y el capitán Renard (el jefe del poli protagonista), que es un personaje bueno-malo misterioso, una especie de príncipe bastardo en el mundo de los Vessen (aunque los protas de la serie no lo saben), pues me enganché. A veces me pasa con la series cutres o reguleras, me engancho porque me caen bien los personajes.

Blutbad tranquilo.

Blutbad alterado.

Otra vez me he quedado sin series, maldita sea, y encima he añadido una más a mi lista. Menos mal que esta semana tienen que empezar ya algunas :D.

2 Responses to “Ahora Grimm, manda eggs.”

  1. Julieta says:

    Has visto “Newsroom”? No se si te gustaria pero es interesante.

    [Responder]

  2. Borja says:

    Jajajaj enchanchá!!!! Mi hermano está viendo ahora la de la fuga de Logan, pero no te la recomendaría ni aunque te gustase el tufillo propio de todas las series de los 70 (la peli si que mola)

    Así que…Yo veía Criando Malvas (pushing daisies), que es así un poco moña y tontorrona pero está entretenida. La pega es que solo duró dos temporadas. Y otra que haya visto..La primera temporada de Misfits está chula.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy