Actualidad musical

By , May 17, 2012 1:16 am

Tres cosas:

  • El viernes sale el nuevo disco de Sonata Arctica, “Stones Grow Her Name“. Me compraré el disco porque los amo. Sí, voy a soltar pasta. Por un CD. Los amo: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte nos separe. Poco más puedo decir sobre un grupo cuyas letras y melodías me emocionan tan profundamente (ois, qué bonito). Me da igual que parezcan los Pitufos del infierno (que fue más o menos lo que pensé la primera vez que los escuché), la música de Mazinger Z o que tengan algunos arreglos musicales horterillos… ¡los amo!

  • Es muy necesario para mí ver este vídeo y escuchar esta canción de vez en cuando. ¡Qué grandes! Me encanta la canción y me encanta el vídeo en la especie de Leroy Merlin ese. Es una canción un poco friki… está dedicada a Roque Santa Cruz (que, de hecho, sale en el vídeo). Por cierto, ahora que me acuerdo, presté mis discos de Sportfreunde Stiller hace unos años y aún no me los han devuelto… grrr
  • Este viernes voy a ver a Blind Guardian en concierto… ¡qué bien! Ah, también van los Judas Priest :P.

    “I turn off the light and murder the dawn…” (winoninoninoniiiiiinnnsss)

    “HE-IS-THE-PAIN-KILL-AH” (más winoninoninoninnnns)

5 Responses to “Actualidad musical”

  1. Borja says:

    Yo también me compro cds de vez en cuando, pero solo de gente a la que quiero apoyar especialmente, como mr. fastfingers (el último disco lo pre-ordené y menudo acierto ¡es buenísimo!), o para escuchar en el coche, como el closer to home de los Grand Funk que es ponerlo y pesarme el pie jajaja.

    Sonata Artica suenan como algo que me hubiese molado en mi época institutera pero ahora serían más un gilty pleasure, tienen un estilo demasiado pardo xDDD

    El somewhere far beyond y el imagination me recuerdan siempre a las tardes de verano, yendo con 40º a casa de mis amigos a jugar rol (a esta época me refiero cuando hablaba de Sonata Artica jaja)

    Oye cuando tengáis más o menos planificado el cerveceo pre-Judas avísame o algo. Ahora soy un tipo moderno con un móvil android (me acuerdo de cuando te pregunté que era eso), wassap, correo electrónico y todas esas mierdas :)

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    @Borja Jejejeje me acuerdo cuando me preguntaste lo de Android :-). Todavía no hemos hablado nada… te iba a preguntar que dónde querías quedar tú. ¿Dónde te vendría mejor? No sé si decirle a esta gente que quedemos por la zona de Torneo directamente (más que nada por el aparcamiento… tendremos que aparcar por las inmediaciones del auditorio, y cuanto más tarde lleguemos, más petado estará).

    Una vez leí un artículo sobre Sonata que me encantó porque decía justo lo que yo pienso: son Power Metal, un estilo bastante julandrón y pencorro en general, pero tienen un “algo” que es calidad absoluta que los diferencia del resto. El tío decía que son el “guilty pleasure” de muchos metaleros “serios”, incluido él mismo, y que debían salir todos del armario xD.

    A mí el Power Metal me divierte un montón (tengo un porrón de discos), pero Sonata es el único grupo de todo el género que me tomo en serio y que me gusta hasta el punto de incluirlo entre mis favoritos de todos los tiempos porque me aporta algo.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @muxdemux, El powermetal debería cambiarse el nombre por palomiterometal que es lo que le pega jaja. Hace un rato he estado escuchando el follow the reaper de children of bodom, que de entre los grupos de death metal es el más poweroso y cachondo (son los que hicieron la versión de britney spears solo por ver la reacción de sus fans) y lo estaba disfrutando a tope. El otro día le di un go a dragonforce, los solos están guays, como digo palomitero a tope, pero no aguanto las canciones, me peta la cabeza el monoritmo frenético que llevan xDD

    Yo también creo que lo mejor es quedar por torneo. Es cuestión de meternos en alguna de las cerverías que hay en la barqueta y refugiarnos del calor allí hasta que tiréis para la cola.

    [Responder]

    Borja Reply:

    @Borja, Cómo no estoy en mi pc me sale un monstruo diferente!! este mola más 😀

    muxdemux Reply:

    @Borja, JAjajaaja me ha hecho mucha gracia lo de que te peta la cabeza el monoritmo frenético xD.

    Ok, pues mañana estamos en contacto todos para ver a qué hora quedamos por allí.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy