Abrazo con olor a conglomerado de madera

By , September 21, 2010 1:43 am

El otro día en Ikea vi una pareja plantada delante de un mueble, observándolo. Me llamó la atención la expresión de ella porque era, valga la redundancia, tremendamente expresiva. Unos minutos después, los vi de nuevo, esta vez delante de otro mueble y comunicándose con las manos. Era increíble la velocidad a la que hablaban… la discusión debía de ser acalorada, porque la cara de ella decía que NO, bajo ningún concepto iban a coger ese mueble tan horrible, mientras que la de él decía “pero, chati, no es TAN feo… y es tan baratito…“. Al final, y tras algunos sonidos de desaprobación por parte de ella, salieron al pasillo, sonrieron, y se abrazaron.

Probablemente sea tremendamente políticamente incorrecto lo que voy a decir, por todo aquello de que eran sordos y tal, pero ese momento me inspiró mucha ternura porque me encantó cómo se comunicaban con gestos y al final sellaron el acuerdo con un abrazo.

2 Responses to “Abrazo con olor a conglomerado de madera”

  1. Borja says:

    Ehh ehhh y por qué no que él no quería ese mueble tan horrible pero ella se decía que era mucho más barato que el bonito de al lado? es que siempre tiene que ser la mujer estéticamente sensiblera mientras que el hombre es racional y juicioso? basta de estereotipos xDDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Ais, si es que soy políticamente incorrecta q todos los niveles…

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy