¿Feliz otoño?

By , September 24, 2009 4:53 pm

¿¿¿Por qué demonios hace tanto calor otra vez??? ¡El portátil me está achicharrando!

Tengo un conflicto interno. Como ya he dicho alguna que otra vez, me encanta mi nuevo barrio y no tengo ganas de abandonarlo. Estoy muy a gusto en mi microapartamento. Sin embargo, tengo la mosca detrás de la oreja por dos motivos:

1) Este apartamento es hipermegacaluroso. No concibo la idea de vivir aquí en verano. Los días que estuve aquí en julio y agosto por la mudanza, por poco me da un chungo. Sí, hay aire acondicionado, pero está sólo en la habitación, y el aire no circula por el resto del piso por algún motivo.

2) Mi madre no hace más que enviarme anuncios de pisos más grandes, y hace que me sienta bastante culpable. He dejado una cómoda y un par de estanterías, ropa y alguna que otra cosilla en casa de mis padres porque no me cabían en el piso nuevo… y ahora me siento mal. Tampoco creo que estorben demasiado (la casa de mis padres es bastante grande y sólo viven ellos dos), pero a mi madre le agobian mis cosas, y a mí me agobia que a ella le agobie. ¡Arrrgh!

Total, que estoy mirando pisos, aunque no me apetece nada irme de esta calle y de este barrio. La mudanza es inminente, ya que ni de coña estoy dispuesta a pasar aquí el verano, pero sí que me gustaría quedarme aquí los meses de frío al menos. Veremos si puedo soportar la presión del punto 2… me siento como una caradura.

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy