¿El camino largo? Sí, gracias.

By , March 6, 2011 9:07 pm

No tengo prisa por llegar,
nunca he cogido un atajo.”

Venía en el coche de vuelta a casa escuchando la radio y me puse a pensar en esa frase de la canción que estaba sonando. Me describe bastante bien… no soy persona de atajos en todo lo que se refiere a mi desarrollo emocional y personal. Puede que esté siendo una “ombliguista”, pero tengo la sensación de que la inmensa mayoría de la gente que me rodea llega a los hitos importantes de la vida de forma bastante más lineal que yo.

Siempre quise ser así, una persona con las ideas muy claras que encuentra ve bifurcaciones estándar (A o B) en vez caminos con encrucijadas, pero creo que ya no… si no estoy segura de algo, tengo que explorar las opciones A, B, C, D… y a veces hasta llego a la Z. Vamos, que le doy ocho mil vueltas a todo. Ya me han dicho algunas personas que eso no es bueno, ni sano, pero como me conozco mejor que nadie, sé que esas vueltas que le doy a casi todo, me satisfacen, porque cuando por fin llego adonde quiero llegar, llego bien informada. O al menos llego sabiendo lo que no quiero.

Creo que el punto intermedio es la clave de todo, así que que echaré cuenta al consejo para temas menores (porque realmente hay cosas en las que no merece la pena perder el tiempo). En cuanto a lo otro… estoy aprendiendo que cada cerebro tiene su manera de procesar la información, y que los estímulos que le valen a uno no le valen a otro. Y no pasa nada. Todos llegamos adonde tenemos que llegar, con o sin atajos.

A veces siento que soy uno de ellos :-).

2 Responses to “¿El camino largo? Sí, gracias.”

  1. Borja says:

    Yo también soy de darle muchas vueltas a las cosas pero a veces me comporto de una forma un poco impulsiva, aunque casi siempre es por tonterías sin importancia como comprarme un capricho y cosas así jeje. Como decía Tom Cruise en Risky Business, hay momentos en los que hay que decir “pero que coño!” xDD

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo tengo impulsividad casi negativa jajajaaj… ais, la de veces que he estado bicheando tiendas online, he tenido la cestita de la compra llena, y al ir al “checkout” me he arrepentido y le he dado a la “x” para cerrar la pestaña… soy un rollo.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy