¿Dónde vivimos?

By , February 21, 2010 1:48 pm

Hoy el cielo ha estado de berrinches intermitentes, y en cada berrinche soltaba pataletas de agua.

Este fin de semana he estado rondando los campos de Sevilla y Málaga, y he visto Andalucía como nunca la había visto antes: desbordando agua por los cuatro costados. La tierra ya no admite más agua, y han empezado a formarse en los campos lagunas y riachuelos. Las montañas parecen brazos con venas de agua que acaban en cascaditas. Los campos están tan verdes, que si les pusiéramos unas ovejas, esto sería el countryside inglés.

Es realmente espectacular. No obstante, tiene que ser terrible para los agricultores y para todas aquellas personas que hayan pasado calamidades por culpa del exceso de agua.

He dormido en una habitación cuyas vistas eran estas:

2 Responses to “¿Dónde vivimos?”

  1. Borja says:

    Veo esa foto y pienso en Curro Jiménez jeje.

    Esta tarde ha Los Palacios en la televisión, los campos de remolacha parecían arrozales, las cosechas se vana echar a perder; y aquí no está cayendo tanto como en Cádiz, lo de Jerez pinta horroroso.

    [Responder]

    muxdemux Reply:

    Yo pienso en Curro Jiménez también xD. Inevitablemente, al pasar por los carteles de “Ruta de Washington Irving”, pienso que estamos en tierras de bandoleros… no es difícil imaginarse a los bandoleros escondidos en esos montes :).

    Hablando de bandoleros, me acabo de acordar de uno de mis libros de Barco de Vapor favoritos (de los naranjas). Se llama “Medinoche”, y es precisamente la historia de un bandolero. ¡Creo que me lo habré leído unas cien veces!

    Lo de Jerez es bastante chungo, sí :-/.

    [Responder]

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy